-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

4 de enero de 2018

Pandilleros de la ganga Bloods asesinan de varios balazos un padre dominicano en Long Island

Miguel Cruz Tejada - enero 04, 2018


NUEVA YORK._ Dos pandilleros de la ganga Bloods, uno de ellos de 16 años, asesinaron a balazos al padre dominicano Rafael Cepeda (Ralphy) de 35 años de edad, en una calle del suburbio Hempstead en Long Island, un área plagada de gangueros de la MS-13, Los Trinitarios y otras.


NUEVA YORK._ El padre dominicano Rafael Cepeda, asesinado el día de navidad por dos por dos pandilleros en Long Island. A la derecha, los sospechosos en el cartel de búsqueda de la policía. (Fotos fuente externa).
Cepeda, fue ultimado a tiros el día de navidad, pero la policía lo identificó ayer miércoles y dijo que el pandillero adolescente, Shameq Sullins de la raza negra, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado mientras el otro, Antoine Foster, también afroamericano, está siendo activamente perseguido por las autoridades.

El pandillero fue detenido el martes y acusado ayer miércoles.

Cepeda, quien fue asesinado en las inmediaciones de la avenida Terrace, recibió disparos varios balazos a manos de los pandilleros, dijo la policía. 

Policías que respondieron a reportes de disparos en la zona, encontraron el cadáver de Cepeda tirado en la calle.

Amigos de Cepeda creen que fue asesinado en un fuego cruzado durante un enfrentamiento de pandilleros rivales.

"Han dejado a su hija sin su superhéroe", dijo la amiga Genevra Dommermuth en la plataforma GoFundMe, donde ella abrió un espacio pidiendo donaciones para los funerales de Cepeda.

El cuerpo será sepultado en la República Dominicana, dijo anoche el hermano del muerto, José Cepeda. 

“Ayúdenos a recaudar dinero para el funeral para que su familia pueda enviarlo de vuelta a la República Dominicana y dinero para que podamos pagar los gastos escolares de Carmen y solo mostrarle lo mucho que su padre significó para nosotros y hacerle saber que todos la queremos”, dice el mensaje en GoFundMe de la amiga del dominicano.

Su hermano, visiblemente roto por el dolor, dijo que Rafael, estaba en camino a la casa con los regalos de navidad para su hija y otros familiares, cuando fue interceptado en la calle para asesinarlo.

“Él salió de la casa con la niña y en el camino, le dieron varios balazos”, relató el hermano.

“No tenía problemas con nadie, yo estaba viendo juegos en la televisión, cuando la niña me preguntó dónde estaba su papá, porque había pasado mucho tiempo y no llegaba”, dijo José.

Los pandilleros lo mataron cerca de su casa, dijo la policía.

La amiga preguntó qué va a pasar con la niña.

Carmelita Rojas, vecina de Cepeda, dijo que es lamentable y triste que lo asesinaran el día de navidad.

Otra vecina, María Salas, dijo que las calles en Hempstead, están muy peligrosas y que ha visto muchas balaceras en la esquina.

“Llevamos 38 años viviendo aquí”, dijo la vecina.



La policía del condado Nassau, está pidiendo la cooperación de los comunitarios para ayudar en la captura del segundo pandillero prófugo.

0 comentarios:

Publicar un comentario