'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 26 de enero de 2018

Muere en hospital de Nueva York hijo del reconocido periodista Dary Terrero

Miguel Cruz Tejada - viernes, enero 26, 2018




NUEVA YORK._ Murió de una aguda afección pulmonar en esta ciudad, el joven Hanly Alay Terrero de 22 años de edad, hijo del reconocido periodista Dary Terrero, una figura emblemática en numerosos medios de comunicación de la República Dominicana y actualmente coordinador de la edición digital del periódico El Nuevo Diario y principal conductor del programa digital El Nuevo Diario AM.
NUEVA YORK._ Hanly Alay Terrero, hijo del periodista Dary Terrero, murió a los 22 años de edad en el hospital Montefiore de El Bronx.


Hanly, llevaba más de un mes ingresado en el hospital Montefiore de El Bronx donde murió el miércoles, informó su padre la tarde de este viernes.

El fallecido, nació el 30 de octubre de 1995 y su madre es la señora Dahiana Gómez, quien reside en Nueva York y con la que vivía el difunto.

Sus restos serán velados este domingo 28 de enero a partir de las 5:00 de la tarde (hora de Nueva York) en la funeraria Ortiz de la avenida Grand Concourse en El Bronx.

El lunes será sepultado en un cementerio local.



0 comentarios:

Publicar un comentario