;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Grave una niña de cuatro años atacada a batazos por padrastro hispano en El Bronx


Grave una niña de cuatro años atacada a batazos por padrastro hispano en El Bronx



NUEVA YORK._ Una niña de cuatro años de edad, está grave en un hospital de El Bronx, tras ser atacada a batazos con un bate de aluminio, por su padrastro Noel Morales, cuando él quedó al cuidado de la menor y la madre estaba trabajando.

El abusador, fue detenido por la policía y acusado de varios cargos, entre los que figura intento de asesinato.

La indefensa niña sufrió lesiones en el hígado y él le dijo a la policía, que golpeó a la menor porque estaba enojado con la madre.

Morales, de 32 años, presuntamente golpeó a la niña con el bate en el apartamento de un edificio en la avenida en Morrison, cerca de Watson en el vecindario Soundview el sábado.

La madre descubrió las heridas de su hija cuando regresó a su casa después de su turno de trabajo en la noche y la llevó al hospital Presbiteriano.

La niña permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con la laceración en el hígado y otras heridas graves en el pecho y la espalda.

Luego de una investigación de dos días, policías del escuadrón de abuso infantil arrestaron a Morales el lunes.

Admitió haber golpeado a su hijastra tres veces con el bate de béisbol.

"No sé lo que me pasó", les dijo a los detectives. "Tuve una discusión con su madre. Ella siempre me está despreciando y siempre lo he hecho todo por ella", añadió el padrastro abusador en el interrogatorio.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)