'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

jueves, 18 de enero de 2018

Grave una niña de cuatro años atacada a batazos por padrastro hispano en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - jueves, enero 18, 2018


NUEVA YORK._ Una niña de cuatro años de edad, está grave en un hospital de El Bronx, tras ser atacada a batazos con un bate de aluminio, por su padrastro Noel Morales, cuando él quedó al cuidado de la menor y la madre estaba trabajando.

El abusador, fue detenido por la policía y acusado de varios cargos, entre los que figura intento de asesinato.

La indefensa niña sufrió lesiones en el hígado y él le dijo a la policía, que golpeó a la menor porque estaba enojado con la madre.

Morales, de 32 años, presuntamente golpeó a la niña con el bate en el apartamento de un edificio en la avenida en Morrison, cerca de Watson en el vecindario Soundview el sábado.

La madre descubrió las heridas de su hija cuando regresó a su casa después de su turno de trabajo en la noche y la llevó al hospital Presbiteriano.

La niña permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con la laceración en el hígado y otras heridas graves en el pecho y la espalda.

Luego de una investigación de dos días, policías del escuadrón de abuso infantil arrestaron a Morales el lunes.

Admitió haber golpeado a su hijastra tres veces con el bate de béisbol.

"No sé lo que me pasó", les dijo a los detectives. "Tuve una discusión con su madre. Ella siempre me está despreciando y siempre lo he hecho todo por ella", añadió el padrastro abusador en el interrogatorio.


0 comentarios:

Publicar un comentario