'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

martes, 16 de enero de 2018

Detienen un dominicano en Massachusetts traficando heroína con el nombre de “Gigante Dormido”

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 16, 2018


NUEVA YORK._ Policías de Springfield en Massachusetts, detuvieron el sábado al dominicano Moisés Álvarez Valle, a quien dicen le confiscaron 60 bolsas de heroína que él bautizó con el llamativo nombre de “Gigante Dormido”.

Los investigadores dijeron que el sospechoso, residente en el suburbio de Holyoke, es acusado de posesión para distribuir heroína y posesión para distribuir drogas, como delito clase B. 

Fue arrestado después de que la policía lo detuvo en la intersección de las calles Main y Morgan, dijo el oficial Ryan Walsh, portavoz de la policía.

La uniformada dijo que los policías encontraron 60 bolsas de la heroína, 27 píldoras de Oxicodona y más de $1,000 dólares en efectivo en su poder.


0 comentarios:

Publicar un comentario