'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

martes, 30 de enero de 2018

Con gran éxito MITUR y hoteleros participan en la Décima Quinta Feria NY Times Travel Show 2018

Miguel Cruz Tejada - martes, enero 30, 2018


NUEVA YORK._ Con su clásico lema “República Dominicana lo tiene todo”, el Ministerio de Turismo y un importante grupo de los más prestigiosos hoteleros, asentados en el país caribeño, participaron con gran éxito en la Décima Quinta Feria The NY Times Travel Show, que comenzó el viernes 26 y concluyó el domingo 28 de enero, con la presencia de 150 países.


NUEVA YORK._ Lucién Echavarría, encargada de MITUR en el Noreste de EEUU, muestra la placa entregada por el NY Times. A la derecha, parte de los visitantes al estante de la República Dominicana. (Fotos José Zabala)

El ministerio recibió una placa de reconocimiento del NY Times por los 15 años participando en el evento.

La encargada de la oficina de MITUR en el Noreste de Estados Unidos, , Lucién Echavarría, dijo que la feria es un evento que produce y realiza el New York Times, sobre la industria de viajes, y es el más grande que se hace en los Estados Unidos.

“Más de 20 mil personas estuvieron presentes todo el fin de semana, con más de 150 países que mostramos nuestra cultura, historia y el porqué los turistas deben visitarnos”, añadió la funcionaria.

Destacó el reconocimiento del NY Times a MITUR por su continua participación durante los 15 años del evento.

Dijo que seis cadenas hoteleras radicadas en la República Dominicana estuvieron presentes y agradeció la participación de los empresarios hoteleros.

En el estante dominicano, participaron representaciones folklóricas como los diablos cojuelos, los lechones, Roba La Gallina y otras figuras emblemáticas, además del merengue típico.

“Nuestro objetivo fue captar más turistas para la República Dominicana y personas que viven en Nueva York y en los estados aledaños, así como nuevos viajeros al país”, dijo Echavarría.

El evento se celebró en el centro de convenciones Jacob Javis Center en Manhattan.

Entre las cadenas hoteleras de la República Dominicana, estuvieron presentes, VIK Hotels Group, Hodelpa Hotels, Casa de Campo Resorts & Villas, VH Hotels & Resorts, Sirenis Hotels & Resorts, BE-LIVE Hotels, Bahia Príncipe Hotels & Resorts y la parte cultural estuvo representada por el artista plástico Henry Crisóstomo de la empresa Neoarte un centro de artes, muebles rústicos y artesanía.




0 comentarios:

Publicar un comentario