;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Posponen Foro de Seguridad Pública convocado por Espaillat en El Bronx


Posponen Foro de Seguridad Pública convocado por Espaillat en El Bronx



NUEVA YORK._ Un foro de seguridad pública convocado para el 19 de diciembre en El Bronx por el congresista del distrito 13 Adriano Espaillat, fue pospuesto para una fecha que se anunciará próximamente.



NUEVA YORK._ La oficina del congresista Adriano Espaillat, anunció la posposición del Foro de Seguridad Pública en El Bronx, programado para este 19 de diciembre. (Foto Miguel Cruz Tejada).
Al foro estaba invitado el Comisionado del Departamento de Policía, James P. O´ Neil, oficiales electos, líderes políticos y la comunidad en general y se iba a celebrar en el centro de la parroquia Nuestra Señora del Refugio, en el 290 de la calle 196 Este en El Bronx.



Además del alto jefe policial, en el foro participarán el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz (hijo), el senador Gustavo Rivera, el asambleísta José Rivera, los concejales Richie Torres Fernando Cabrera, Vanessa L. Gibson y Andrew Cohen.



También el congresista José Serrano, los asambleístas Jeffrey Dinowitz, Latoya Joyner, Víctor M. Pichardo y Mark Gjonaj.



El evento, tiene el propósito de recoger las opiniones del liderazgo político y los comunitarios de El Bronx, acerca de la seguridad pública.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)