'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

viernes, 15 de diciembre de 2017

Posponen Foro de Seguridad Pública convocado por Espaillat en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - viernes, diciembre 15, 2017


NUEVA YORK._ Un foro de seguridad pública convocado para el 19 de diciembre en El Bronx por el congresista del distrito 13 Adriano Espaillat, fue pospuesto para una fecha que se anunciará próximamente.



NUEVA YORK._ La oficina del congresista Adriano Espaillat, anunció la posposición del Foro de Seguridad Pública en El Bronx, programado para este 19 de diciembre. (Foto Miguel Cruz Tejada).
Al foro estaba invitado el Comisionado del Departamento de Policía, James P. O´ Neil, oficiales electos, líderes políticos y la comunidad en general y se iba a celebrar en el centro de la parroquia Nuestra Señora del Refugio, en el 290 de la calle 196 Este en El Bronx.



Además del alto jefe policial, en el foro participarán el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz (hijo), el senador Gustavo Rivera, el asambleísta José Rivera, los concejales Richie Torres Fernando Cabrera, Vanessa L. Gibson y Andrew Cohen.



También el congresista José Serrano, los asambleístas Jeffrey Dinowitz, Latoya Joyner, Víctor M. Pichardo y Mark Gjonaj.



El evento, tiene el propósito de recoger las opiniones del liderazgo político y los comunitarios de El Bronx, acerca de la seguridad pública.



0 comentarios:

Publicar un comentario