'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

viernes, 15 de diciembre de 2017

Mujeres se declaran en pie de lucha contra el nieto de Trujillo y llaman a rechazarlo en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - viernes, diciembre 15, 2017


NUEVA YORK._ Un movimiento de mujeres dominicanas activistas se declararon en pie de lucha contra las aspiraciones del nieto del nieto del dictador Ramfis Domínguez Trujillo, quien aspira a la presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Esperanza Democrática (EPD), fundado por él para apoyar su postulación.


NUEVA YORK._ Las activistas Mónica Zapata, Dayanara Borbón y Teresa Alba

Las activistas Mónica Zapata, Dayanara Borbón y Teresa Alba, quienes también forman parte de la dirección del Colectivo Verde de Nueva York, llamaron a todas las mujeres dominicanas a que se integren al rechazo que con un piquete se le hará a Domínguez Trujillo, frente al restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, donde él encabezará un acto de su partido.



“Estamos exhortando a todas las mujeres dominicanas a que se integren a la lucha, con un sátrapa, que trata de encubrir todos los asesinatos, torturas, desapariciones y sufrimiento, durante la dictadura de su abuelo, en la República Dominicana”, dio Zapata.



Ellas, dijeron que planean otras acciones futuras de rechazo a la presencia de Domínguez Trujillo, porque representa “lo peor del latrocinio” que por 32 años vivieron los dominicanos bajo la satrapía de su abuelo.



Explicaron que su propósito es que él y el mundo, vean que las mujeres dominicanas se mantienen en constante activismo, en defensa de los mejores valores de la sociedad dominicana y en busca de un sistema social de justicia y equidad para todos los dominicanos.



“El Alto Manhattan, se llena de vergüenza, con la presencia de un sujeto como Domínguez Trujillo, que mantiene una posición de defensa y justificación de la barbarie que encarnó y ejecutó su abuelo por más de tres décadas en la República Dominicana”, dijeron las activistas.



El piquete está programado para comenzar a las 7:00 de la noche, hora en que está convocada la actividad de Domínguez Trujillo y los manifestantes se apostarán con banderas dominicanas, cartelones y pancartas, en las que expondrán los mensajes de rechazo al nieto del dictador.





0 comentarios:

Publicar un comentario