'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

viernes, 15 de diciembre de 2017

Mujeres se declaran en pie de lucha contra el nieto de Trujillo y llaman a rechazarlo en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - viernes, diciembre 15, 2017


NUEVA YORK._ Un movimiento de mujeres dominicanas activistas se declararon en pie de lucha contra las aspiraciones del nieto del nieto del dictador Ramfis Domínguez Trujillo, quien aspira a la presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Esperanza Democrática (EPD), fundado por él para apoyar su postulación.


NUEVA YORK._ Las activistas Mónica Zapata, Dayanara Borbón y Teresa Alba

Las activistas Mónica Zapata, Dayanara Borbón y Teresa Alba, quienes también forman parte de la dirección del Colectivo Verde de Nueva York, llamaron a todas las mujeres dominicanas a que se integren al rechazo que con un piquete se le hará a Domínguez Trujillo, frente al restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, donde él encabezará un acto de su partido.



“Estamos exhortando a todas las mujeres dominicanas a que se integren a la lucha, con un sátrapa, que trata de encubrir todos los asesinatos, torturas, desapariciones y sufrimiento, durante la dictadura de su abuelo, en la República Dominicana”, dio Zapata.



Ellas, dijeron que planean otras acciones futuras de rechazo a la presencia de Domínguez Trujillo, porque representa “lo peor del latrocinio” que por 32 años vivieron los dominicanos bajo la satrapía de su abuelo.



Explicaron que su propósito es que él y el mundo, vean que las mujeres dominicanas se mantienen en constante activismo, en defensa de los mejores valores de la sociedad dominicana y en busca de un sistema social de justicia y equidad para todos los dominicanos.



“El Alto Manhattan, se llena de vergüenza, con la presencia de un sujeto como Domínguez Trujillo, que mantiene una posición de defensa y justificación de la barbarie que encarnó y ejecutó su abuelo por más de tres décadas en la República Dominicana”, dijeron las activistas.



El piquete está programado para comenzar a las 7:00 de la noche, hora en que está convocada la actividad de Domínguez Trujillo y los manifestantes se apostarán con banderas dominicanas, cartelones y pancartas, en las que expondrán los mensajes de rechazo al nieto del dictador.





0 comentarios:

Publicar un comentario