;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Mujer narra cómo fue violada brutalmente por dos policías que se turnaron para estuprarla


Mujer narra cómo fue violada brutalmente por dos policías que se turnaron para estuprarla





NUEVA YORK._ Una presunta narcotraficante adicta, narró cómo fue violada sexualmente por dos policías encubiertos de narcóticos que la arrestaron en Brooklyn, la metieron en el vehículo que abordaban se turnaron para estuprarla.


NUEVA YORK._ Anna Chambers, relató cómo fue violada brutalmente por los policías Richad Hall y Eddie Martins  en Brooklyn. (Fotos fuente externa)

Hablando a través de su abogado, en la corte, Anna Chambers de 19 años de edad, dijo que los oficiales Richard Hall y Eddie Martins, se decían que "ahora es tu turno", mientras la atacaban en la parte trasera de una camioneta de la policía.

"Fue repugnante", dijo el abogado de Chambers, Michael David, en una declaración al NY Post The Post sobre la descripción gráfica relatada por su cliente. "En realidad estaban discutiendo eso entre ellos. 

Dijo que Hall, la penetró con fuerza brutal.

Ella relató en la deposición que tenía las manos esposadas fuertemente.

La presunta violación tuvo lugar en septiembre.

"No podía respirar", dijo.

Chambers se echó a llorar mientras relataba la experiencia, dijo su abogado. "Ella se quebró. Pensé que iba a colapsar".

Ambos policías se declararon no culpables en octubre en la Corte Federal de Brooklyn de numerosos cargos conexos al caso.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)