-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

11 de diciembre de 2017

Mujer narra cómo fue violada brutalmente por dos policías que se turnaron para estuprarla

Miguel Cruz Tejada - diciembre 11, 2017




NUEVA YORK._ Una presunta narcotraficante adicta, narró cómo fue violada sexualmente por dos policías encubiertos de narcóticos que la arrestaron en Brooklyn, la metieron en el vehículo que abordaban se turnaron para estuprarla.


NUEVA YORK._ Anna Chambers, relató cómo fue violada brutalmente por los policías Richad Hall y Eddie Martins  en Brooklyn. (Fotos fuente externa)

Hablando a través de su abogado, en la corte, Anna Chambers de 19 años de edad, dijo que los oficiales Richard Hall y Eddie Martins, se decían que "ahora es tu turno", mientras la atacaban en la parte trasera de una camioneta de la policía.

"Fue repugnante", dijo el abogado de Chambers, Michael David, en una declaración al NY Post The Post sobre la descripción gráfica relatada por su cliente. "En realidad estaban discutiendo eso entre ellos. 

Dijo que Hall, la penetró con fuerza brutal.

Ella relató en la deposición que tenía las manos esposadas fuertemente.

La presunta violación tuvo lugar en septiembre.

"No podía respirar", dijo.

Chambers se echó a llorar mientras relataba la experiencia, dijo su abogado. "Ella se quebró. Pensé que iba a colapsar".

Ambos policías se declararon no culpables en octubre en la Corte Federal de Brooklyn de numerosos cargos conexos al caso.





0 comentarios:

Publicar un comentario