'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

jueves, 28 de diciembre de 2017

Detienen un falso abogado hispano de inmigración que compareció 527 veces a la corte

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 28, 2017


NUEVA YORK._ El Procurador General del Estado de Nueva York, Eric Schneiderman, anunció ayer miércoles el arresto del abogado Vincent González, cuya nacionalidad no fue especificada, acusado de desacatar una orden de la corte para no ofrecer servicios a inmigrantes, pero haciendo caso omiso, compareció 527 veces a las cortes migratorias y otras instancias.

NUEVA YORK._  Vincent González, acusado de falso abogado por el Procurador General del Estado, fue detenido ayer miércoles.  (Foto fuente externa)
Un comunicado de la oficina del fiscal, dice que González, operaba una empresa disfrazada en El Bronx, llamada “God Men Society Club” (GMSC), pero a través de la cual, seguía brindando los servicios migratorios sin estar autorizado por el estado.

El fiscal dijo que González, no contaba con una licencia estatal para ejercer la abogacía en Nueva York.

Dijo que presentó una orden de desacato criminal y civil contra González, después que una investigación reveló que violó una orden judicial de 2010 y continuó brindando asesoría legal y servicios de inmigración a la comunidad de inmigrantes latinos, defraudando a los inmigrantes a quienes cobró por honorarios legales en al menos 527 comparecencias en la corte desde ese año.

González enfrenta ahora millones en multas y restitución, así como encarcelamiento por desacato al tribunal.

"Es inconcebible que un estafador se aproveche de los inmigrantes para ganar dinero rápidamente, y es aún más atroz continuar haciéndolo en violación de una orden judicial", dijo el Fiscal General Schneiderman. "Con el temor aumentando en las comunidades en todo el estado, mi oficina no dudará en utilizar todas las herramientas a nuestra disposición para llevar ante la justicia a quienes intentan defraudar a las familias inmigrantes de Nueva York".

En 2010, después que una investigación que encontró que González había proporcionado servicios de inmigración fraudulentos, el Buró de Derechos Civiles del Fiscal General aseguró una orden judicial y una sentencia en la Corte Suprema de Nueva York contra González y su empresa, Immigration Community Service Corporation, prohibiéndole participar permanentemente en prácticas fraudulentas e ilegales, de los negocios de proporcionar servicios de inmigración y la práctica no autorizada del derecho. 

González también fue obligado a pagar dos sanciones civiles de $ 4,275,000 y otros $ 1,845,000; $ 127,635 en restitución y daños compensatorios a personas perjudicadas por su conducta ilegal; y los costos del procedimiento judicial.

En aquel entonces, un tribunal ordenó a González, de 56 años, renunciar como abogado y ofrecer servicios de inmigración.

El sitio web de GMSC se jactó abiertamente de ofrecer servicios legales, señaló la oficina de la AG.

"Desde su establecimiento en 2001, hemos proporcionado a El Bronx y el área circundante servicios confiables de inmigración, criminales y civiles. Ofrecemos una alta tasa de éxito y prometemos hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos ", dijo el sitio de González.



0 comentarios:

Publicar un comentario