'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Acusan una dominicana por robos de joyas y computadoras en residencias de Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 20, 2017




NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Nashua en Massachusetts, acusó a la dominicana Anais Figueroa de presuntamente cometer robos de joyas, computadoras y otros artículos de valor en casas de ese poblado, además de recibir propiedad robada.

NUEVA YORK._ Anais Figueroa, acusada de robos con escalamientos en residencias de Massachusetts. (Foto policía de Nashua).

La mujer, que reside en el 19 de la calle Temple, fue detenida en medio de una investigación de la policía que recibió denuncias sobre los hurtos en las residencias.

Ella estás sindicada en al menos dos robos, dijo la policía de Nashua.

Uno lo habría cometido el 25 de octubre cuando supuestamente se llevó joyas y computadoras portátiles y en el segundo, se robó laptops, joyas y una guitarra. 

La policía dijo que ambos robos ocurrieron durante el día y ella forzó las puertas de las casas escaladas.

La uniformada dijo que sus detectives se enteraron que Figueroa había vendido los artículos de ambos robos en compraventas locales de Nashua. 

Enfrenta acusaciones por un delito grave y otro menor.

Podría ser condenada a siete años de prisión por el primer delito y hasta 15 por el segundo. 

Quedó presa sin derecho a fianza y fue acusada de los cargos el martes en el Tribunal Superior del Sur del Condado de Hillsborough.



0 comentarios:

Publicar un comentario