-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de noviembre de 2017

Una mujer y dos hombres dominicanos detenidos en Nueva Jersey por tráfico de heroína y éxtasis

Miguel Cruz Tejada - noviembre 16, 2017




NUEVA YORK._ La dominicana Norma Cruz y sus connacionales Yan Dominguez y Jonathan Marcano, de 26, 21 y 27 años de edad respectivamente, fueron detenidos por oficiales de la oficina del sheriff del condado Passaic, en Paterson (Nueva Jersey), traficando heroína y éxtasis en las calles de la ciudad y próximo a una zona escolar.
NUEVA YORK._ Norma Cruz, Yan Dominguez y Jonathan Marcano, detenidos en Nueva Jersey por tráfico de heroína y éxtasis. (Foto Oficina del Sheriff Condado Passaic).


El trío, fue arrestado a las 1:24 de la madrugada con heroína y éxtasis, que traficaban dijeron las autoridades.

Los oficiales vieron un Honda Accord plateado conducido por Cruz que tenía dos pasajeros que eran Domínguez y Marcano, quienes se agacharon para tratar de evitar que los oficiales los vieran dentro del vehículo.

Los policías se acercaron al vehículo y le pidieron a Cruz que les mostrara la licencia, seguro y registro. Los oficiales vieron una botella de medicamento sin etiqueta en el portavasos. La botella era sospechosa de contener pastillas de éxtasis.

Los policías encontraron siete pastillas de colores y una pequeña bolsa de plástico transparente con el sello "Black Powder" (Polvo Negro). 

Una búsqueda más amplia en el automóvil, halló 20 paquetes de heroína dentro de una bolsa negra en la consola central del vehículo.

Los tres fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado Passaic después del procesamiento judicial.



Tres días antes, dos hombres resultaron heridos a balazos en un tiroteo a una cuadra de las calles Main y Weiss, donde Cruz y los dos hombres estaban vendiendo las drogas, según la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario