'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 9 de noviembre de 2017

Un veterano de la II Guerra Mundial con 93 años de edad es elegido alcalde en poblado de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 09, 2017



NUEVA YORK._ Vito Perillo, un veterano de la II Guerra Mundial y con 93 años de edad, fue electo en las elecciones municipales no partidarias del poblado Tinton Falls en Nueva Jersey.

NUEVA YORK._ El veterano de la II Guerra Mundial, Vito Perillo de 93 años de edad, fue electo el martes nuevo alcalde del poblado Tinton Falls en Nueva Jersey. (Fotos app.com) 




El triunfo del anciano ex combatiente, fue la gran sorpresa electoral de la jornada, derrotando al titular Geradl M. Tunning, ex jefe de la policía.

Perillo, realizó una discreta pero eficaz campaña, visitando a los electores casa por casa y contactándolos cara a cara.

Fue miembro de la marina de la armada de los Estados Unidos y estuvo asignado en bases de El Pacífico.

Obtuvo el 53% de los sufragios, mientras el incumbente consiguió un 46%.

El margen fue de 2.449 en su favor contra 2.146 votos de su contrincante, según los datos de la Junta de Elecciones, publicados ayer miércoles por el medio app.com. 

Perillo dijo que usó dos pares de zapatos que iban de puerta en puerta para su campaña y que su duro trabajo valió la pena. 

La gestión tiene un período de cuatro años, por lo que él tendrá 97 al concluir el mandato.

"Quería aspirar a alcalde, porque estaba enojado con algunas de las cosas que esta administración está haciendo", dijo Perillo.

El problema que llevó a Perillo a postularse para la alcaldía fue un par de demandas de denunciantes involucrando al Departamento de Policía que le costó al municipio un $ 1.1 millones de dólares en compensaciones.

Turning, de 63 años, era el jefe de la policía municipal desde 2004 hasta 2011, parte de su carrera de 30 años en la uniformada de Tinton Falls. También fue el administrador del municipio desde 2010 hasta 2014.

Corrió sin oposición para alcalde en 2014 y estaba buscando su segundo mandato.

Perillo tendrá 97 años al final de su mandato.





0 comentarios:

Publicar un comentario