;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan presunto narco dominicano por asesinato de un rival y herir novia del muerto en Brooklyn


Acusan presunto narco dominicano por asesinato de un rival y herir novia del muerto en Brooklyn





NUEVA YORK._ El presunto narcotraficante dominicano “Durante” Tirado, fue arrestado por policías de Brooklyn y acusado por el asesinato de Kahliq Francis, quien era un supuesto rival en la venta de drogas e hirió a la novia del muerto, Chaleen Mason, después de invadir el apartamento de las víctimas.

NUEVA YORK._ Kahliq Francis y su novia Chaleen Mason, muerto y herida por el presunto narco dominicano “Durante” Tirado en Brooklyn. (Fotos facebook).

Tirado, de 20 años, apareció el martes, arma en mano, en el apartamento del piso 16 de Francis, de 38 en la avenida Pensilvania en la zona de la avenida Seaview antes de las 10:30 de la noche, dijo la policía.

Le disparó a Francis en la cabeza y abrió fuego contra Mason, de 32 años, pero ella sobrevivió. Después que Tirado se fue la novia del muerto, caminó hasta un apartamento del piso 12 donde un amigo y llamó al 911 en el camino.

Los médicos llevaron al difunto y su novia al hospital de la Universidad Brookdale en estado crítico, donde el hombre murió el miércoles.

La policía encontró a Tirado cerca de la escena poco tiempo después del tiroteo, y descubrió dónde había escondido el arma homicida.

Admitió que baleó al presunto rival de las drogas y a la mujer.

Tirado, que vive en un edificio vecino de apartamentos en el vecindario Starrett City, fue acusado formalmente ayer jueves en la Corte Criminal de Brooklyn, donde fue acusado de asesinato, intento de asesinato y posesión de un arma.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)