'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

martes, 12 de septiembre de 2017

Un dominicano y mujer acusados en Rhode Island por narcotráfico, armas y lavado

Miguel Cruz Tejada - martes, septiembre 12, 2017


NUEVA YORK._ Un presunto narcotraficante dominicano y una mujer, que lo acompañaba, fueron arrestados y acusados en la ciudad de Pawtucket (Rhode Island), con una variedad de drogas, armas, dinero en efectivo e instrumentos de embalaje para procesar narcóticos, en un allanamiento el viernes al apartamento en el que viven.

NUEVA YORK._ Joaquín Matos y Ciara Clarida, acusados de narcotráfico en Rhode Island. (Foto Policía de Pawtucket). 
La policía dijo que Joaquín Matos, de 34 años de edad y Ciara Clarida de 30, estaban traficando drogas juntos y mantenían un punto en la vivienda. 

Matos había sido condenado dos veces por cargos de drogas en Pawtucket y estaba en libertad condicional. A principios de agosto, los detectives obtuvieron información de que Matos estaba de vuelta en su viejo negocio de crack en Pawtucket y usaba a Clarida como una corredora para entregar los estupefacientes a los clientes, según la policía y los fiscales.

Detectives en Pawtucket y East Providence trabajaron juntos en la investigación a la pareja, viendo a la mujer ir y venir de su apartamento en la tercera planta del edificio 15 en la calle Beech en Pawtucket y a Matos desde su residencia en el 237 de la avenida Providence y vender las drogas a los compradores.

Fueron arrestados durante el allanamiento el viernes. 

Clarida fue acusada de posesión con la intención de entregar heroína, cocaína y marihuana, posesión de cocaína y perjuicio a la comunidad en su apartamento. 

Matos es acusado de posesión con la intención de entregar cocaína, posesión de cocaína y posesión de un arma de fuego mientras traficaba cocaína.

Ellos fueron acusados ​​en el Tribunal del Distrito de Providence, y quedaron presos sin derecho a fianza.



0 comentarios:

Publicar un comentario