'
ÚLTIMAS

Un dominicano y mujer acusados en Rhode Island por narcotráfico, armas y lavado

Miguel Cruz Tejada - septiembre 11, 2017


NUEVA YORK._ Un presunto narcotraficante dominicano y una mujer, que lo acompañaba, fueron arrestados y acusados en la ciudad de Pawtucket (Rhode Island), con una variedad de drogas, armas, dinero en efectivo e instrumentos de embalaje para procesar narcóticos, en un allanamiento el viernes al apartamento en el que viven.

NUEVA YORK._ Joaquín Matos y Ciara Clarida, acusados de narcotráfico en Rhode Island. (Foto Policía de Pawtucket). 
La policía dijo que Joaquín Matos, de 34 años de edad y Ciara Clarida de 30, estaban traficando drogas juntos y mantenían un punto en la vivienda. 

Matos había sido condenado dos veces por cargos de drogas en Pawtucket y estaba en libertad condicional. A principios de agosto, los detectives obtuvieron información de que Matos estaba de vuelta en su viejo negocio de crack en Pawtucket y usaba a Clarida como una corredora para entregar los estupefacientes a los clientes, según la policía y los fiscales.

Detectives en Pawtucket y East Providence trabajaron juntos en la investigación a la pareja, viendo a la mujer ir y venir de su apartamento en la tercera planta del edificio 15 en la calle Beech en Pawtucket y a Matos desde su residencia en el 237 de la avenida Providence y vender las drogas a los compradores.

Fueron arrestados durante el allanamiento el viernes. 

Clarida fue acusada de posesión con la intención de entregar heroína, cocaína y marihuana, posesión de cocaína y perjuicio a la comunidad en su apartamento. 

Matos es acusado de posesión con la intención de entregar cocaína, posesión de cocaína y posesión de un arma de fuego mientras traficaba cocaína.

Ellos fueron acusados ​​en el Tribunal del Distrito de Providence, y quedaron presos sin derecho a fianza.



0 comentarios:

Publicar un comentario