EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 22 de septiembre de 2017

Restos de dominicana y dos hijos muertos en accidente en Virginia serán sepultados en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 22, 2017


NUEVA YORK._ Los restos de la madre dominicana Elizabeth Yomaira Sánchez, de 27 años de edad y sus dos hijos, Javier Francisco Paulino Sánchez de 12 y Nelson Javier Flores Sánchez de 3, quienes murieron en un accidente en una carretera de Virginia el jueves de la semana pasada, serán sepultados en el cementerio de North Bergen en Nueva Jersey.
NUEVA YORK._ Los restos de la dominicana Elizabeth Yomaira  Sánchez  de 27 años y sus hijos Javier Francisco Paulino Sánchez de 12 y Nelson Javier Flores Sánchez de 3, serán sepultados en Nueva Jersey el martes, después de ser velados este lunes en la Funeraria Ortiz del Alto Manhattan. (Fotos fuente externa).


Sánchez, tenía otros dos hijos que también iban hacia Carolina del Norte en la Dodge Caravan 2009, conducida por la mexicana Olga Mondragón Briones, que perdió el control del volante y también se mató, al estrellarse contra un árbol, y los menores sobrevivieron al impacto.

El sepelio se hará el martes a las 10:00 de la mañana, después que los cuerpos sean velados en la Funeraria Ortiz de la avenida Broadway y la calle 190 en el Alto Manhattan, el lunes de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Un cercano a la familia, dijo que el entierro tendrá que ser en Nueva Jersey, por falta de recursos para transportar y sepultar los cadáveres en Montecristi (República Dominicana), de donde es nativa la familia.

Los menores sobrevivientes fueron entregados a la abuela materna, Damaris Polo, quien está asumiendo la custodia y la manutención de los niños, una hembra de 8 y un varón de 3.

Ella dijo anoche que ellos, todos los días, le reclaman que dónde está su mami y que se la busque.

En medio de su precariedad, la abuela tuvo que dejar el trabajo para dedicarse a los niños.

Fueron dados de alta el miércoles del hospital de Virginia, y uno de ellos tiene la clavícula y un brazo lesionado, pero los dos están enfrentando el duro trauma de no saber qué ocurrió con su madre.

Ahora, tendrán que enfrentar el largo trauma de haber sido testigos y víctimas del accidente, con cuatro muertos.





EL ACCIDENTE

El accidente se produjo en el condado Sussex en Virginia, al Sur de la ruta 301 en la carretera I-95, cuando Briones no pudo controlar la Dodge Caravan color blanco que el grupo había abordado en Nueva York.

Cercanos a la madre dominicana dijeron que ella había decidido mudarse de Nueva York a Carolina del Norte, donde tenía una hermana que la iba a acoger en su casa y al parecer, habló con la mexicana para que la transportara o la acompañara.

La Dodge Caravan 2009 quedó con la parte delantera totalmente destruida, según la imagen publicada en twitter por la policía de caminos de Virginia.



0 Comments:

Publicar un comentario

´