;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen dominicano por presunto hostigamiento a niña de 12 años en calle de Queens

Detienen dominicano por presunto hostigamiento a niña de 12 años en calle de Queens





NUEVA YORK._ Con la cara forrada de tatuajes en forma de cruces y el emblemático conejo de Playboy, policías de Queens, detuvieron al dominicano Vladimir Suero, acusado de presuntamente manosear y hostigar a una niña de 12 años que caminaba por calles de ese condado.

NUEVA YORK._ Vladimir Suero, acusado de presunto hostigamiento a una niña de 12 años en una calle de Queens. (Foto NYPD).

La madre de la madre dijo originalmente que pensó que Suero, quería secuestrar a su hija, pero los fiscales lo imputan de hostigamiento y poner en peligro el bienestar de una menor.

La niña estaba acompañada por su madre, pero Suero, negó las imputaciones y dijo que simplemente se acercó a la menor, atraído por su belleza sin intención de hacerle daño.

Después del incidente, Suero despegó de la escena y era activamente buscado por detectives, siendo acusado ayer lunes. 

Suero, de 38 años de edad y que trabaja como intérprete, dijo que estaba caminando por la calle y de repente veo a una hermosa joven viniendo hacia mí con su familia", en una declaración escrita sobre el incidente. "La agarré por el brazo como si quisiera decirle que viniera conmigo, pero solo estaba tratando de obtener una reacción, la dejé ir y ella siguió caminando", añadió Suero en la declaración que figura en el expediente en la Corte Criminal de Queens.

Es acusado de hostigamiento y poner en peligro el bienestar de un niño.

Ayer lunes en la corte, Suero lucía un esmalte de uñas color turquesa y llevaba una cadena de rosario verde neón alrededor en el cuello.

La abogada de Suero, María Martínez, le dijo al juez de la Corte Criminal de Queens, Douglas Wong, que el acusado había recibido ingresos del Seguro Social durante la mayor parte de su vida adulta.

Martínez dijo que su cliente también hace algo de dinero al trabajar como estilista facial y arreglar las pestañas de vecinos del edificio en el que vive.

Quedó preso y el juez le impuso una fianza de $5,000 y una orden de alejamiento para que no se acerque a la niña.

Los fiscales pidieron al magistrado que no le diera la libertad bajo fianza dada la gravedad extrema de las acusaciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)