'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 26 de septiembre de 2017

Cónsul General en NY presentará rendición de cuentas de su gestión en acto comunitario este viernes 29

Miguel Cruz Tejada - martes, septiembre 26, 2017


NUEVA YORK._ El Cónsul General en esta ciudad, Carlos A. Castillo, presentará la rendición de cuentas de su gestión, en un acto comunitario y con presencia de los medios, convocado para este viernes 29 de septiembre en la sede consular.

NUEVA YORK._ El Cónsul General Carlos A. Castillo, presentará rendición de cuentas de su gestión este viernes 29 de septiembre a las 6:00 de la tarde. (Foto Miguel Cruz Tejada).
La actividad está programada para las 6:00 de la tarde en el salón principal del consulado y tendrá como invitada especial a la vicecanciller Marjorie Espinosa que representará al Ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas Maldonado.

Castillo, se ha destacado en su gestión por modernizar y tecnificar las instalaciones y ampliar el espacio del consulado, anexando numerosos programas de servicios locales y estatales para la diáspora dominicana en Nueva York y los estados que como Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut, están en la jurisdicción consular de Nueva York.

También ha mantenido una alianza estratégica con diferentes sectores de la comunidad, con los que mantiene una agenda de trabajo común.

Bajo su dirección, el consulado de Nueva York, fue el primero de las sedes en el exterior en poner en marcha el programa El Consulado en Tu Hogar, que informa y orienta a través de facilitadores a los comunitarios en sus casas, sobre los servicios y operaciones de la sede, entre muchos otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario