-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de septiembre de 2017

Cónsul General en NY presentará rendición de cuentas de su gestión en acto comunitario este viernes 29

Miguel Cruz Tejada - septiembre 26, 2017


NUEVA YORK._ El Cónsul General en esta ciudad, Carlos A. Castillo, presentará la rendición de cuentas de su gestión, en un acto comunitario y con presencia de los medios, convocado para este viernes 29 de septiembre en la sede consular.

NUEVA YORK._ El Cónsul General Carlos A. Castillo, presentará rendición de cuentas de su gestión este viernes 29 de septiembre a las 6:00 de la tarde. (Foto Miguel Cruz Tejada).
La actividad está programada para las 6:00 de la tarde en el salón principal del consulado y tendrá como invitada especial a la vicecanciller Marjorie Espinosa que representará al Ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas Maldonado.

Castillo, se ha destacado en su gestión por modernizar y tecnificar las instalaciones y ampliar el espacio del consulado, anexando numerosos programas de servicios locales y estatales para la diáspora dominicana en Nueva York y los estados que como Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut, están en la jurisdicción consular de Nueva York.

También ha mantenido una alianza estratégica con diferentes sectores de la comunidad, con los que mantiene una agenda de trabajo común.

Bajo su dirección, el consulado de Nueva York, fue el primero de las sedes en el exterior en poner en marcha el programa El Consulado en Tu Hogar, que informa y orienta a través de facilitadores a los comunitarios en sus casas, sobre los servicios y operaciones de la sede, entre muchos otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario