'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 22 de septiembre de 2017

Concejal dominicano exige a los Yankees vallas de seguridad para evitar que fauls golpeen fanáticos

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 22, 2017


NUEVA YORK._ El concejal dominicano de El Bronx, Rafael Espinal, está exigiendo a la organización de los Yankees de Nueva York, colocar vallas protectoras alrededor de las áreas abiertas, donde se sientan los fanáticos como los palcos alrededor de las líneas de primera y tercera base, para evitar que bolas bateadas de fauls, golpeen a los fanáticos, como ocurrió el miércoles en el juego con los Mellizos de Minnesota.

NUEVA YORK._ El concejal Rafael Espinal exige a los Yankees vallas de seguridad en el estadio para evitar que los fanáticos sean golpeados por batazos erráticos. A la derecha, escenas del caso de la niña el miércoles. (Fotos DANR y YES Network) 
En el quinto inning, el bateador de los Yankees, Todd Frazier, bateó erráticamente la bola que viajó a 125 millas por hora y fue a parar en la boca de una niña de 2 años de edad, que tuvo que ser ingresada en el hospital.

Tanto Frazzier, como jugadores del equipo contrario, reaccionaron conmovidos y hasta lloraron en público al ver la escena de la menor, cuando era llevada en brazos fuera del estadio.

El juego se retrasó durante casi cinco minutos mientras la gente auxiliaba a la niña. Aunque el golpe no fue grave, el incidente ha provocado docenas de llamadas para que se instalen redes de protección en el estadio.

El concejal Espinal ha estado abogando por la compensación y cree que se necesita que las mallas sean colocadas a brevedad. Dice que todo lo que protege a los fanáticos necesita ser implementado.

Espinal dice que fue muy desalentador ver a otro aficionado ser golpeado por una pelota de foul, especialmente porque podría haberse evitado si hubiese habido una red. 

Dijo que los Mets tienen la malla y siente que el plan del equipo para proteger a los aficionados debe ser utilizado como un modelo.

El concejal añadió que su proyecto de ley inicial pidió la colocación de la red hasta el final de los polos de bola de foul. 

Dijo que la organización de los Yankees necesita determinar si eso trabajaría o si la red se debe fijar diferentemente. 

Agregó que la compensación es 99 por ciento invisible.

El concejal espera que la compensación se convierta en una realidad poco antes de que otro fanático o fanática, sea lastimado.

El silencio se apoderó del Yankee Stadium mientras todos corrían al auxilio de la niña y Frazier hasta lloró de la angustia.

La niña fue atendida por paramédicos y se encuentra en condición estable, según el director de los Yankees.

Oficiales de las ligas mayores de béisbol, dijeron ayer jueves que redoblarán sus esfuerzos para expandir la red de protección en los estadios después del golpe a la niña, el cual catalogaron como extremadamente alarmante.

Los Yankees dijeron en un comunicado que el equipo ha estado en contacto directo con la familia de la niña y con el hospital, y brindarán toda y cualquier ayuda que sea necesaria.



0 comentarios:

Publicar un comentario