-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de septiembre de 2017

Con alijo de heroína, cocaína, crack, marihuana y éxtasis detienen dominicanos en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - septiembre 21, 2017


NUEVA YORK._ Con un alijo de 7.600 bolsas de heroína, 45 sacos de crack y cocaína, 45 bolsas de marihuana y 410 píldoras de éxtasis, policías de Paterson en Nueva Jersey, fueron detuvieron a los dominicanos Rafael E. Collazo, William Hodges, y Edward Infante ayer miércoles por la mañana en un edificio que fue objetivo de una redada anti drogas de las autoridades locales.


NUEVA YORK._ Rafael E. Collazo, William Hodges, y Edward Infante, detenidos en Nueva Jersey con un alijo de drogas. (Fotos Policía de Paterson).
El director de la policía en Paterson, Jerry Speziale, dijo que además a los tres se les incautaron 300 gramos de heroína cruda, 2 nudos con 83 gramos de cocaína en Crack, 6 bolsas o 206 gramos de cocaína y 45 bolsas de marihuana.

Collazo reside en la avenida Park de Paterson, Infante y Hodges en Brooklyn.

Infante es acusado de 17 delitos relacionados con drogas, entre ellos el mantenimiento de una instalación de producción de drogas y la posesión de parafernalia de narcóticos.

Infante y Hodges fueron acusados ​​de tres delitos de drogas. 

Speziale dijo que la policía confiscó además $1.489 dólares en efectivo a Collazo, $502 a Infante y $187 a Hodges.

La policía allanó el edificio 217 de la avenida Park a las 8:34 de la mañana. 

La policía se enteró de que ellos procesaban y vendían las drogas en el lugar en el curso de la investigación en las inmediaciones de la avenida Park y la calle 18.

"Se trata de una incursión importante, que continúa desmantelando e interrumpiendo las ventas de drogas ilegales y las organizaciones responsables de la distribución", dijo Speziale.



0 comentarios:

Publicar un comentario