'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 21 de septiembre de 2017

Con alijo de heroína, cocaína, crack, marihuana y éxtasis detienen dominicanos en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - jueves, septiembre 21, 2017


NUEVA YORK._ Con un alijo de 7.600 bolsas de heroína, 45 sacos de crack y cocaína, 45 bolsas de marihuana y 410 píldoras de éxtasis, policías de Paterson en Nueva Jersey, fueron detuvieron a los dominicanos Rafael E. Collazo, William Hodges, y Edward Infante ayer miércoles por la mañana en un edificio que fue objetivo de una redada anti drogas de las autoridades locales.


NUEVA YORK._ Rafael E. Collazo, William Hodges, y Edward Infante, detenidos en Nueva Jersey con un alijo de drogas. (Fotos Policía de Paterson).
El director de la policía en Paterson, Jerry Speziale, dijo que además a los tres se les incautaron 300 gramos de heroína cruda, 2 nudos con 83 gramos de cocaína en Crack, 6 bolsas o 206 gramos de cocaína y 45 bolsas de marihuana.

Collazo reside en la avenida Park de Paterson, Infante y Hodges en Brooklyn.

Infante es acusado de 17 delitos relacionados con drogas, entre ellos el mantenimiento de una instalación de producción de drogas y la posesión de parafernalia de narcóticos.

Infante y Hodges fueron acusados ​​de tres delitos de drogas. 

Speziale dijo que la policía confiscó además $1.489 dólares en efectivo a Collazo, $502 a Infante y $187 a Hodges.

La policía allanó el edificio 217 de la avenida Park a las 8:34 de la mañana. 

La policía se enteró de que ellos procesaban y vendían las drogas en el lugar en el curso de la investigación en las inmediaciones de la avenida Park y la calle 18.

"Se trata de una incursión importante, que continúa desmantelando e interrumpiendo las ventas de drogas ilegales y las organizaciones responsables de la distribución", dijo Speziale.



0 comentarios:

Publicar un comentario