'
ÚLTIMAS
Una ex policía de NY detenida por dejar morir de hambre 11 caballos en su finca dejando los restos al descubierto ~ ´


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Una ex policía de NY detenida por dejar morir de hambre 11 caballos en su finca dejando los restos al descubierto

Miguel Cruz Tejada - agosto 15, 2017




NUEVA YORK._ Las autoridades del suburbio Goshen en Nueva York, detuvieron el viernes a la ex agente del Departamento de Policía (NYPD), Jeanne Ryan de 48 años de edad, por dejar morir de hambre 11 caballos en su finca, dejando los restos al descubierto en el establo, en un macabro espectáculo ecuestre.

NUEVA YORK._ La ex policía de NY Jeanne Ryan, arrestada por dejar morir 11 caballos en su finca. A la derecha, el caballo que comía madera y esqueletos de los muertos. (Fotos cortesía SPCA).
Oficiales de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales del Valle del Hudson (SPCA), descendieron a la granja, hallando un cuadrúpedo escuálido, hambriento y muy débil.

El caballo estaba comiendo pedazos de madera, cuando los oficiales arribaron a la finca, conocida como “Argus Farm” (Finca Argus). 

Ryan, fue acusada el viernes de un cargo de crueldad contra los animales, un delito menor y cinco cargos de no disponer adecuadamente de animales muertos, una violación, dijo la SPCA y los cargos están contemplados bajo la ley estatal de agricultura y mercados.

Gene Hecht, jefe de la policía del Valle del Hudson, dio a conocer fotos espeluznantes, una de las cuales muestra al semental desnutrido de 10 años de edad, al lado de un esqueleto de un caballo muerto. 

Hecht dijo que un potro de 2 meses de edad fue encontrado muerto junto al cadáver de su madre.

El oficial dijo que la incursión del 29 de julio en la finca situada en el 132 de la carretera Gate Schoolhouse Road, mostró esqueletos de cuatro caballos adultos y el potrillo en un granero y restos de otros seis caballos apilados en el bosque de la propiedad de 47 acres. 

El semental hallado vivo fue colocado en lo que Hecht llamó “custodia protectora”.

Ryan, una ex oficial de la Policía de Nueva York, se presentará el 13 de septiembre en la corte de la ciudad de Goshen. El cargo de crueldad animal podría llevar una sentencia de hasta un año en la cárcel.

Oficiales de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales y la policía de Goshen fueron a la finca en julio.

Fue acusada el viernes después que concluyeron las investigaciones del caso.

Hecht dijo que sin lugar a dudas, todos los caballos encontrados muertos en la propiedad murieron de hambre, pero dijo que los investigadores no podían demostrarlo porque los órganos internos se habían deteriorado más allá del punto en que el examen forense podía establecer la causa de la muerte. 

Dijo que no había una gota de comida en la propiedad y el único heno que encontraron estaba mohoso e incomible.

Las autoridades se trasladaron a la propiedad después de que se presentó una queja. 

Hecht dijo que los investigadores encontraron 10 caballos vivos en la propiedad, además del semental desnutrido. Dijo que los pesos de esos caballos estaban bien, pero sus pezuñas estaban en forma terrible.

Señaló que por ley, mientras el peso de los caballos es normal, las autoridades no pueden aprovecharlos. 

Ryan es conocida en la ciudad de Goshen como una opositora abierta al parque temático propuesto en Legoland, basándose en su experiencia como ex funcionaria de la policía de Nueva York, y ha hablado en reuniones públicas sobre posibles problemas de seguridad y control de multitudes.

“Los animales no pueden quejarse, no pueden decirte cuando mueren de hambre”, dijo la ex policía durante una reunión comunitaria.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram