Chicky Boom Boom (La Pantera) afirma que las redes sociales son negativas para los adolescentes ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Chicky Boom Boom (La Pantera) afirma que las redes sociales son negativas para los adolescentes

Miguel Cruz Tejada - septiembre 01, 2017



NUEVA YORK._ La dominicana Lizet Lizardo, que se identifica como “Chicky Boom Boom, La Pantera” en las redes sociales y la plataforma youtube, dando consejos a sus seguidores, mayoritariamente mujeres, dijo que las redes son negativas para los adolescentes de esta época, especialmente en cuanto a contenidos que no son buenos para alejarlos del consumo y mantenerlos concentrados en los estudios. 

NUEVA YORK._ Chicky Boom Boom (La Pantera), dice que las redes sociales son negativas para los adolescentes. (Fotos facebook).

“Siempre aconsejo a los adolescentes, porque las redes sociales los está convirtiendo en algo no muy bueno, no les gusta leer, consumen todo lo que ven, no tiran hojas para la izquierda, como yo digo, y se olvidan de lo que verdaderamente debe ser importante para ellos”, añadió.

También criticó el que no todo lo que se publica en las redes, es cierto.

“Mucho de lo que se sube en las redes, no es verdad. Lo primero es ser único y ser real, porque hoy en día, en las redes sociales hay muchas cosas que no son reales”, dijo, aunque se define como un producto de ese medio.

La consejera que diariamente sube controversiales videos, en los que también aconseja a las mujeres a valorarse más, dice que “la vida me sabe a frutas como piña, sandía y uvas”.

Boom Boom, le envió un mensaje a quienes creen que ella no tiene ninguna preparación, recordándoles que es graduada en educación, especial “y hay mucha gente que creen que porque una esté en las redes sociales, no es nadie”. 

Ha sido invitada por la cadena Univisión para participar en el reality show “Mira Quien Baila”, diciendo que aunque está nerviosa, “porque hasta no llegue a Miami, no lo creo” y que ella ser “despatilla en el aire”.

Dijo que puede bailar varios géneros como salsa, merengue y bachata.

En uno de sus consejos a los adolescentes dice que “esto es para usted adolescente, cabeza hueca, no dejes la escuela, estudie, tire hojas para la izquierda y póngase para sus números”.

Se declaró como una mujer feliz y que está mentalmente preparada para competir con éxito en el espectáculo de la cadena hispana de Estados Unidos.

Fue entrevista en el programa Edición Digital NY, que conducen Rafael Bello y Patricia Fuenmayor en el canal 41.

Dijo que apoyará a la fundación del hospital Saint Jude que trabaja con niños, porque siempre se identifica con esa causa.






0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram