'
ÚLTIMAS

Tres dominicanos entre ellos un menor, acusados por narcotráfico y armas de fuego en Paterson

Miguel Cruz Tejada - agosto 25, 2017


NUEVA YORK._ Tres dominicanos, entre ellos un menor, fueron detenidos y acusados por la policía de Paterson de tráfico de drogas y otros delitos durante incursiones de la fuerza en Paterson (Nueva Jersey).

Los adulos son Jaime Mercado y Edgardo Silva. La identidad del menor se reserva por razones legales.

La policía dice que los tres cayeron en una investigación de un mes de duración por parte de agentes anti narcóticos, que concluyó con tres incursiones el jueves en las que se confiscaron varios tipos de drogas y armas. 

Los detectives de narcóticos de Paterson iniciaron una investigación en julio centrándose en tres lugares separados dentro de la ciudad, que estaban involucrados en la distribución ilegal de drogas.

Las investigaciones se iniciaron después de numerosas quejas de la comunidad, y resultaron en las incursiones simultáneas poco después del mediodía del jueves en los tres sitios. 

Miembros de la División de Narcóticos, la Unidad de Inteligencia y el Equipo de Respuesta a Emergencias, incluidos los perros K-9, participaron en las redadas.

La incursión también dio lugar a que la policía incautara ocho bolsas de cocaína con más de 200 gramos, una bolsa de heroína, tres bolsas de crack, más de una libra de marihuana, 142 píldoras de metilendioxi-metanfetamina o éxtasis, dos pistolas y un revólver. 

La policía también confiscó $1.295 dólares en efectivo a Mercado y $452 a Silva. 

"Seguiremos desmantelando la operación de las organizaciones ilegales de narcóticos en nuestra ciudad", dijo el director del Departamento de Seguridad Pública, Jerry Speziale. 

Mercado y Silva fueron acusados ​​de posesión, tenencia con intención de distribuir y posesión con la intención de distribuir drogas dentro de 1,000 pies de una escuela, posesión ilícita de armas, posesión ilegal de armas para cometer un delito de venta de una sustancia peligrosa controlada, recibir bienes robados y posesión de parafernalia de drogas. 

El menor también fue acusado de los mimos cargos.





0 comentarios:

Publicar un comentario