;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Otra mujer se suicida tirándose del piso 12 en el lujoso hotel Central Park


Otra mujer se suicida tirándose del piso 12 en el lujoso hotel Central Park





NUEVA YORK._ No había pasado el impacto por el suicidio de la dominicana Yanina Botiel (Nina), el sábado en la noche, quien según testigos y la policía, se mató tirándose de la azotea de un edificio de 14m pisos en Harlem, cuando ayer martes, otra mujer no identificada todavía, también se quitó la vida lanzándose desde el piso 12 del lujoso y caro hotel Central Park en la Sexta Avenida y la calle, 58 Oeste en Manhattan.
NUEVA YORK._ El cadáver de la mujer que ayer martes se tiró del piso 12 en el hotel Central Park para suicidarse. En recuadro, momento en que ella va cayendo en el aire. (Fotos Theodore Parisiense / NY Post y Anthony del Mundo /NY Daily News)



Una estremecedora foto tomada por el fotógrafo Anthony del Mundo del periódico NY Daily News, muestra a la suicida cuando va cayendo en el aire.


Policías negociadores llegaron a la escena y se esforzaron por persuadir a la mujer de que conservara la vida, pero ella no hizo caso y decidió matarse.

Ella se alejó a unos 120 pies mientras los policías insistían en convencerla para que bajara. El suicidio ocurrió poco antes de las 3:00 de la tarde.

Policías y bomberos llegaron raudos a la escena a las 2:19 de la tarde, acordonando el área y hablando con la suicida.

"Yo estaba saliendo del edificio y vi a gente mirando hacia arriba. Había bomberos allí tratando de convencerla de que no saltara ", dijo el empresario David Horowitch, de 60 años.

“Parecía como si se hubiera deslizado. No estoy seguro si eso es lo que pasó. Ella salió someramente. Fue un sonido que nunca más quiero oír”, dijo el testigo.

"Entonces miré hacia otro lado", añadió el empresario.

El estudiante de la Universidad de Nueva York Brendan Walsh, de 21 años, dijo que la mujer parecía estar a unos 12 pisos. Miró como los agentes de policía tenían una breve oportunidad de hablar a la mujer antes de suicidarse.

"Ella llegó al borde. Un oficial vino. Podías ver su cabeza. Habló con ella durante un minuto”, explicó el estudiante.

"Ella se soltó, cayó hacia atrás. Desde el principio estaba a sólo un pelo de lejos de caer. Parecía que estaba lista para irse a la muerte. Ella estaba preparándose, en la posición”, relató el estudiante.

"No fue una de esas situaciones en las que alguien está sentado en el puente y quiere hablar", dijo Brendan.



Las habitaciones regulares del hotel cuestan alrededor de $800 dólares la noche, y las suites denominadas “Greenwood” de dos dormitorios con una bañera japonesa cuesta $10.798 la noche, según la tarifa publicada en el sitio oficial del hospedaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)