-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 de agosto de 2017

Ladrón afroamericano de Queens entra a casa en Nueva Jersey, se desnuda, friega platos y se mete al baño

Miguel Cruz Tejada - agosto 02, 2017




NUEVA YORK._ James King, un ladrón con amplio prontuario por robos con escalamientos en viviendas y apartamentos, viajó desde Queens a Hackensack en Nueva Jersey, escogió la casa de la familia hispana Díaz, se metió por una ventana del primer piso y cuando estaba adentro, se desnudó, fregó los platos sucios que estaban en el fregadero y usó el baño.

NUEVA YORK._ James King, entró a una casa en Nueva Jersey, se desnudó, fregó platos y se metió en el baño. (Fotos policíadehackensack –twitter /CBS 2)

El atracador se quitó la ropa, mientras estaba sentado en un mueble de la sala, ayer miércoles a las 9:00 de la mañana, mientras estaban Mikah Díaz de 16 años de edad, su hermana de 21 y su sobrino bebé, hijo de la hermana.

El ladrón también intentó bañarse en la ducha del baño en el que había uno de los residentes de la vivienda.

Díaz, relató el incidente al canal 2 de la cadena CBS, diciendo que todos pasaron el susto de sus vidas, pero alguien llamó a la policía y el intruso, fue arrestado en la escena sin oponer resistencia.

King es acusado de robo y atropellos por la invasión a la casa.

La casa está situada en la calle Primera.

Díaz estaba mirando a su sobrino mientras su hermana se duchaba cuando la segunda salió corriendo del baño, diciendo que había un hombre en la casa.

"Ella entró en la habitación sólo con su toalla, y estaba en el teléfono hablando con la policía", dijo Díaz a la CBS.

“Me dijo que había un tipo en la casa. Así que cerramos la puerta y la policía ya estaba afuera. Estábamos hablando con ellos por la ventana. Nos dijeron que nos quedáramos en la habitación y creo que atraparon al tipo en la cocina", relató la adolescente. 

La hermana mayor le dijo a la policía que King se había quitado toda la ropa y trató de meterse en la ducha con ella.

Cuando dijo que iba a llamar a la policía, el ladrón huyó.

Los agentes encontraron a King en la cocina mientras fregaba los platos y lo arrestaron, dijeron los investigadores.

"King fue Rápidamente atrapado y nadie resultó herido", dijo el Departamento de Policía de Hackensack en su página de Facebook, refiriéndose al incidente.



La uniformada no dejó claro si el ladrón, logró tomar algo de valor antes de ser detenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario