EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de agosto de 2017

La NASA invita a niño de 9 años de Nueva Jersey que se auto denomina “Guardián de la Galaxia”

Miguel Cruz Tejada - miércoles, agosto 09, 2017




NUEVA YORK._ Obsesionado por el espacio sideral, lo infinito, extraterrestres y los viajes a otros planetas, el niño Jack Davis de 9 años de edad, residente en Trento (Nueva Jersey) y que se autodenomina “Guardián de la Galaxia”, inspirado en la película, envió una carta de su puño y letra a la NASA, que la agencia espacial le contestó, invitándolo a conocer sus instalaciones y programas espaciales.
NUEVA YORK._ El niño Jack Green, “Guardián de la Galaxia”, invitado por la NASA después de enviarle una carta.


“Mi hermana dice que soy un extra terrestre”, dijo el niño ayer martes en una entrevista con un medio de Trenton.

Él quiere que la NASA le confiera el honor de nombrarlo “Oficial de Protección Planetaria”, según escribió en su carta, un rango que existe con otro nombre desde 1960.

La NASA recibió una solicitud para el puesto de cuarto grado de Davis, que pidió solicitar el trabajo. 

En ula carta que la agencia publicó en línea, Jack reconoció su juventud, pero dijo que le facilitará aprender cómo pensar como un extranjero. Dijo que ha visto todo el espacio y películas alienígenas que puede ver, y que es grande en los videojuegos.

"Mi hermana dice que soy un extra terrestre también", escribió Jack en la carta escrita a mano, fechada el 3 de agosto.

La respuesta se la dio el Director de Ciencias Planetarias de la NASA, James Green, alentándolo a estudiar mucho para un día reunirse con ellos en la agencia.

"Siempre estamos buscando futuros científicos brillantes e ingenieros para ayudarnos", escribió Green en su respuesta, que también se publicó en línea. 

Green dijo a Jack que el trabajo consiste en proteger a otros planetas y lunas "de nuestros gérmenes" mientras la agencia explora el sistema solar.

Jack también recibió una llamada telefónica del Director de Investigación Planetaria de la NASA, Jonathan Rall, agradeciéndole su interés.

"En la NASA, nos encanta enseñar a los niños sobre el espacio e inspirarlos a ser la próxima generación de exploradores", dijo Green.

La NASA dice que el trabajo podría no estar a la altura de su emocionante título, pero es importante en la prevención de la contaminación microbiana de la tierra y otros planetas. 

La agencia dijo que ha tenido la posición desde la década de 1960.

“Te esperamos en la NASA uno de estos días”, le escribió Green al niño.



0 Comments:

Publicar un comentario

´