EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de agosto de 2017

La ICE detiene en redadas en NY agresores sexuales dominicanos que serán deportados

Miguel Cruz Tejada - miércoles, agosto 09, 2017




NUEVA YORK._ La Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), detuvo a numerosos dominicanos, condenados y/o buscados por agresiones sexuales en múltiples casos, que serán deportados a la República Dominicana.

NUEVA YORK._ Numerosos dominicanos convictos y/o buscados por delitos sexuales, fueron capturados por la ICE en suburbios de Long Island.
Las detenciones se llevaron a cabo en la Operación SOAR, específica para arrestar y repatriar a ofensores sexuales en los Estados Unidos, que han cumplido condenas o tienen órdenes de arrestos.

Los detenidos fueron interceptados en suburbios de Long Island en un período de 10 días que duró la operación.

Ninguno de los dominicanos han sido identificados por la ICE.

Además de los criollos, los policías de inmigración, también detuvieron a inmigrantes de Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, México, Perú y Trinidad y Tobago.

Ayer martes, la ICE dijo que un comunicado que detuvo a 32 inmigrantes, todos con antecedentes relacionados con delitos sexuales.

La ICE señaló que todos los detenidos, estarán a la esperan de sus procesos de deportación a sus países de origen.

Un salvadoreño de 24 años de edad, con cargos criminales por abuso sexual en primer grado y contacto sexual con una niña de menos de 11 años, está en el grupo, dijo ICE. 

También uno de Guatemala, de 36 años, convicto por violación y por haber puesto en riesgo el bienestar de una adolescente de 13 años.

Algunos de los inmigrantes fueron apresados en las áreas de Brentwood y Central Islip, en Long Island.



0 Comments:

Publicar un comentario

´