Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

La ICE detiene en redadas en NY agresores sexuales dominicanos que serán deportados

Miguel Cruz Tejada - agosto 09, 2017




NUEVA YORK._ La Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), detuvo a numerosos dominicanos, condenados y/o buscados por agresiones sexuales en múltiples casos, que serán deportados a la República Dominicana.

NUEVA YORK._ Numerosos dominicanos convictos y/o buscados por delitos sexuales, fueron capturados por la ICE en suburbios de Long Island.
Las detenciones se llevaron a cabo en la Operación SOAR, específica para arrestar y repatriar a ofensores sexuales en los Estados Unidos, que han cumplido condenas o tienen órdenes de arrestos.

Los detenidos fueron interceptados en suburbios de Long Island en un período de 10 días que duró la operación.

Ninguno de los dominicanos han sido identificados por la ICE.

Además de los criollos, los policías de inmigración, también detuvieron a inmigrantes de Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, México, Perú y Trinidad y Tobago.

Ayer martes, la ICE dijo que un comunicado que detuvo a 32 inmigrantes, todos con antecedentes relacionados con delitos sexuales.

La ICE señaló que todos los detenidos, estarán a la esperan de sus procesos de deportación a sus países de origen.

Un salvadoreño de 24 años de edad, con cargos criminales por abuso sexual en primer grado y contacto sexual con una niña de menos de 11 años, está en el grupo, dijo ICE. 

También uno de Guatemala, de 36 años, convicto por violación y por haber puesto en riesgo el bienestar de una adolescente de 13 años.

Algunos de los inmigrantes fueron apresados en las áreas de Brentwood y Central Islip, en Long Island.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.