;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Jack Veneno reaparece haciéndole campaña al candidato a la alcaldía de NY Bo Dietl

Jack Veneno reaparece haciéndole campaña al candidato a la alcaldía de NY Bo Dietl



NUEVA YORK._ El célebre luchador dominicano de las décadas de los setentas y ochentas y que con sus estridentes combates con su clásico rival y compadre, Relámpago Hernández, estremecía el Coliseo Eugenio María de Hostos de la avenida George Washington, reapareció hace unos días, en un video en el que promociona la candidatura del magnate empresa Bo Dietl, a la alcaldía de Nueva York, quien corre como independiente. (Video)


NUEVA YORK._ Jack Veneno, junto al aspirante independiente a la alcaldía de NY Bo Dietl, en el video en el que promociona la candidatura.
El en el video, Veneno, pide a los electores dominicanos votar por el aspirante, “porque garantizará el desarrollo económico de la ciudad y la comunidad”.

El video, grabado en la República Dominicana durante un viaje del postulante a raíz del asesinato de la policía dominicana Miosotis Familia, se difunde en la página web del candidato.

En el mensaje escrito al pie del video, Dietl, asegura que se alegra de contar a la dominicana, entre sus mejores “amigos”.

Dijo el aspirante que viajó a la República Dominicana para una misión de investigación de 24 horas para comprender mejor los problemas que enfrenta la población de un millón de dominicanos y dominicanas de Nueva York. El miércoles 26 de julio, Dietl inició su periplo en Puerto Plata, reuniéndose con los líderes comunitarios y el alcalde Rafael Hidalgo de Azua, presidente de la Federación de Alcaldes Dominicanos. 

Las discusiones se centraron en las relaciones estrechas que tienen los dominicanos con sus familiares en Nueva York y su dependencia de los estipendios que les envían.

Dietl estuvo en Santiago y se detuvo en el modesto hogar de una maestra desempleada de 50 años que perdió su trabajo debido a la discriminación por edad y sexo. 

Se comprometió a señalar el asunto de la cancelación a las autoridades pertinentes y reforzó su compromiso con la igualdad de oportunidades de empleo sin tener en cuenta la edad, la raza, género o religión.

En Santiago, Dietl se detuvo en el Orfanato de Conani Boys. Compartió su historia de vida con los jóvenes y los instó a enfrentar la vida con una actitud positiva y sentirse seguros de que con el trabajo duro pueden lograr sus sueños.

En Santo Domingo, el señor Dietl se dirigió a docenas de ciudadanos en una iglesia local. Respondió a las preguntas sobre las políticas de la ciudad de Nuva York como santuario de los inmigrantes. 

Aseguró que como alcalde, los dominicanos seguirán teniendo a Nueva York sirviéndoles su papel histórico como la puerta de entrada de la esperanza a los inmigrantes estadounidenses.

Por último fue a la casa de Jack Veneno. 

El luchador dio su pleno apoyo al aspirante. "Mi campaña para el Ayuntamiento se dirigió a El Caribe y ahora está de vuelta", dice Dietl en el video. 

"La ciudad de Nueva York alberga aproximadamente un millón de dominicanos y he estado difundiendo mi mensaje de inclusión social a sus amigos y familiares en la hermosa República Dominicana”, añade.



“A lo largo de mis viajes por la isla, he sido golpeado por la esperanza y calidez y amabilidad de la gente hermosa de la República Dominicana. Ha sido un viaje que no olvidaré pronto, y me alegro de contar a la comunidad dominicana como una amiga", dijo el aspirante.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)