'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

viernes, 4 de agosto de 2017

Gran Jurado Federal acusa dominicano por asesinato de afroamericana en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - viernes, agosto 04, 2017


NUEVA YORK._ Un Gran Jurado de la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, acusó al dominicano Wandy Tejada, por el homicidio producto del pandillerismo de la madre afroamericana Jessica White, quien fue baleada, cuando el acusado intentó matar a pandilleros rivales en El Bronx la semana pasada, actuando por órdenes de su compatriota Steven Siri Reynoso, quien también fue detenido por el mismo cargo.

NUEVA YORK._ Steven Sirí Reynoso, habría ordenado a Wandy Tejada, el asesinato de un pandillero rival, pero mató a  Jessica White. (Fotos NYPD y facebook).

De ser hallados culpables, ellos enfrentan hasta cadena pena perpetua, con un mínimo de 50 años en la cárcel, dijo el fiscal federal Joon H. Kim, en un comunicado.

El asesinato de White, ocurrió el 11 de junio de 2016, y cayó impactada por una bala perdida mientras miraba a sus hijos jugar en el patio de recreo del proyecto de viviendas John Adams en El Bronx. 

Tejada, quien fue arrestado previamente por la policía, fue acusado en una revisión de la categoría del crimen por un Gran Jurado Federal. El caso está asignado a la jueza Colleen McMahon.

"Nuestra oficina se ha comprometido a encontrar y enjuiciar a los involucrados en el asesinato sin sentido de la señora Jessica White, quien fue asesinada mientras veía a sus hijos en un patio de recreo en El Bronx. La acusación de hoy no la devolverá a su familia, pero esperamos que le proporcione un poco de consuelo al saber que los hombres que presuntamente le quitaron la vida serán procesados por la justicia", dijo el fiscal federal en el comunicado.

El director adjunto del FBI, William F. Sweeney Junior, dijo que el caso demuestra claramente que la violencia de las pandillas de las calles, afecta a los espectadores inocentes, no sólo a los directamente involucrados. Mientras simplemente observaba a sus hijos, una madre perdió su vida por una violencia egoísta y descuidada”.

El agente federal agregó que “las acciones alegadas de estos miembros de la cuadrilla demuestran el desprecio flagrante por las vidas de los miembros de sus comunidades. La erradicación de las pandillas callejeras sigue siendo una de las prioridades de la Oficina de Nueva York, ya que no toleraremos el impacto destructivo que tienen sobre nuestros residentes".

Por su parte, el Comisionado de Policía de la Policía de Nueva York (NYPD), James P. O'Neill, dijo que "nuestro compromiso de investigar el crimen, especialmente un homicidio tan insensato como el de Jessica White, es inquebrantable y continuaremos persiguiendo a aquellos que cometen homicidios, tan absurdos como el supuesto, con un enfoque implacable".


0 comentarios:

Publicar un comentario