'
ÚLTIMAS
Detienen dominicano en New Hampshire por atracos, narcotráfico y armas ~ ´


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Detienen dominicano en New Hampshire por atracos, narcotráfico y armas

Miguel Cruz Tejada - agosto 24, 2017


NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Nashua en el estado de New Hampshire, detuvo al dominicano Raymond Pérez y sus cómplices Anthony Farmer y Aaron Sperow, acusados de atracos a mano armada, tráfico de cocaína y marihuana y tenencia ilegal de armas de fuego.

NUEVA YORK.- Raymond Pérez, arrestado en Nashua (New Hampshire) y acusado de atracos, drogas y armas. (Foto NPD).
Se les incautó dinero en efectivo producto del tráfico de drogas, dijeron las autoridades.

Pérez, quedó preso con una fianza de $250.000 dólares, Sperow otra de $500.000 y a Farmer, le impusieron una de $1 millón de dólares.

Los investigadores dicen que el trío, cayó en una investigación contra narcotraficantes que se mueven en el área de New Hampshire, que incluye a Nashua.

La policía dijo que se les confiscó 48 gramos de cocaína, 29 de crack y 233 de marihuana, además de una pistola cargada y una cantidad no revelada de dinero en efectivo.

Sperow es acusado de robo a mano armada (con una pistola) y ser un delincuente en posesión de un arma peligrosa Sperow fue 

Pérez, de 18 años, es acusado de robo a mano armada y Farmer por los mismos cargos y dirigir la banda criminal.

El teniente Brian Kenney dijo que la División de Inteligencia de Narcóticos del Departamento de Policía en Nashua, la Unidad de Control de Tráfico y la Unidad de Policía Orientada a Problemas, ayudaron a hacer las detenciones como resultado de una investigación llevada a cabo por la policía de Gate City y miembros de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos , Venta y distribución de armas de Fuego y Estupefacientes en Nashua.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram