;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen dominicano de 84 años por reincidencia de masturbarse en público

Detienen dominicano de 84 años por reincidencia de masturbarse en público



NUEVA YORK._ Policías de Nueva York detuvieron al anciano dominicano Francisco Cuevas de 84 años de edad, por supuestamente masturbarse en un tren de la línea 5 el sábado, mientras viajaba en dirección Sur.


Cuevas, según su récord judicial, había sido condenado por depravación público al ser sorprendido en un acto lascivo relacionado con el delito, dijeron las autoridades.

El dominicano que reside en la avenida Hughes de El Bronx, fue visto por varios abordantes del vagón, con las manos entre los pantalones y masturbándose, mientras estaba sentado detrás de tres niños, dice el parte oficial.

Mientras cuatro oficiales lo observaban, Cuevas se detuvo frente a tres niños sentados y empezó a complacerse mientras el tren se acercaba a la estación de la estación en East Tremont y Boston Road, en El Bronx.

Los policías interrumpieron a Cuevas, lo arrestaron y llevaron a los niños y a sus sorprendidos padres fuera del tren.

"Sé que está mal, lo siento", dijo Cuevas mientras estaba esposado, según muestran los archivos de la corte.

Cuevas fue arrestado en 2012, 2014 y el año pasado por el mismo comportamiento, dijeron las autoridades.

Después de su arresto hace tres años, Cuevas dijo a la policía que "lo siento, no lo haré de nuevo”.

Él fue acusado en la Corte Criminal de El Bronx el sábado por lascivia y exhibición inmoral frente a niños y cargos de inmoralidad pública.

El anciano pervertido fue detenido a las 3:30 de la tarde.



La policía no ofreció más detalles sobre el inmoral incidente en el tren.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)