'
ÚLTIMAS
Confiscan marihuana valorada en $100.000 y pistolas a dominicanos durante accidente de tránsito ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Confiscan marihuana valorada en $100.000 y pistolas a dominicanos durante accidente de tránsito

Miguel Cruz Tejada - agosto 13, 2017


NUEVA YORK._ Policías de Lawrence en Massachusetts, confiscaron marihuana valorada en $100.000 dólares y dos pistolas a los dominicanos Tommy Marte y Jason Miguel Soto, cuando ambos sufrieron un accidente de tránsito, cargando la droga y las armas, en la ruta 114, a la altura de la avenida Winthtrop, cerca de la carretera interestatal I-495.

NUEVA YORK._ La marihuana valorada en $100.000 dólares confiscada a los dominicanos Tommy Marte y Miguel Soto. (Foto LPD)
El accidente se produjo a las 2:40 de la tarde, dijo la policía en un comunicado el viernes.

Los dos enfrentan numerosos cargos por tráfico de droga y tenencia ilegal de armas.

Los sospechosos residen en Lawrence y Methuen y se les acusa también de posesión ilegal de una cantidad no especificada de balas.

Una de las pistolas es una Taser, usada para descargas eléctricas y aturdimiento, dijeron los investigadores.

Marte y Soto, fueron arrestados sin oposición y acusados formalmente en la Corte Superior del Distrito de Lawrence.

La marihuana, estaba empacada en docenas de paquetes individuales, pesando más de 100 libras con valor callejero de $100.000 dólares o más, según la policía.

La marihuana se encontró en un vehículo del tipo SUV en el que los acusados se transportaban con la marihuana y las pistolas.

La policía dijo que los oficiales de Lawrence Robert Brunner, Robert Lakin, y el sargento. Ariel Montás, estuvieron a cargo de la investigación, asistidos por el oficial Christoper Rider y un perro K-9 del Departamento de Policía de Tyngsborough.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram