Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Condenan un dominicano a 10 años en Boston por tráfico de heroína y fentanilo

Miguel Cruz Tejada - agosto 01, 2017


NUEVA YORK._ El dominicano Eric Matos de 37 años de edad, fue sentenciado en la Corte Federal de Boston a 10 años de cárcel, por convicción de tráfico de heroína y fentanilo y será deportado después que cumpla la condena.

La fiscalía dijo que Matos, condenado el viernes, operaba principalmente en el área Suroeste de Massachusetts, distribuyendo importantes cantidades de las drogas, hasta que fue detenido.

Formaba parte de una organización, dirigida por otros tres narcotraficantes de Massachusetts.

Fue sentenciado por el juez George A. O´Otoole Junior, quien además de los diez años, le sumó otros tres en libertad condicional.

Los fiscales dijeron que Matos había sido deportado previamente y reentró ilegalmente a Estados Unidos, para continuar con sus operaciones ilegales de narcotráfico.

El 8 de marzo de 2017, Matos se declaró culpable de un cargo de conspiración con la intención de distribuir y distribuir heroína.

En octubre de 2015, Matos fue arrestado y acusado junto con otros 24 sospechosos en relación con una banda de tráfico de heroína que operaba en el Sureste de Massachusetts.

Estos cargos fueron el resultado de una investigación de 15 meses contra el tráfico de heroína y fentanilo en Taunton y las comunidades de los alrededores, según un comunicado del fiscal federal en Boston, William D. Weinreb.

Matos suministró unos 200 gramos de heroína y 296 gramos de fentanilo a la operación de drogas conducida por el coacusado Dedwin Cruz Rivera y sus hermanos Francis González Romero y Manuel Romero González. 



Matos también suministró a otros distribuidores de heroína y fentanilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.