;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan conductor que mató dominicana en el Este de Providence y huyó de la escena


Arrestan conductor que mató dominicana en el Este de Providence y huyó de la escena





NUEVA YORK._ Policías en el Este de Providence en Rhode Island, acusaron al conductor de Florida, Paul Julian Newman de 53 años de edad, quien mató a la dominicana María Francisca Raposo de 46, y escapó de la escena en la calle Newport, cerca de la avenida Roger Williams, un sector poblado mayoritariamente por dominicanos.
NUEVA YORK._ En el centro, el conductor de Florida, Paul Julian Newman, acusado de la muerte por atropellamiento de María F. Raposo, en una intersección al Este de Providence. (Fotos fuente externa).


La muerte de la señora Raposo, se produjo el lunes a las 7:53 de la noche. La víctima vivía en el número 6 de la calle Coyle al Este de Providence.

Newman, fue acusado formalmente ayer lunes y quedó preso con una fianza de $50.000 dólares. 

El conductor, dejó desangrándose a Raposo, mientras él se alejaba de la escena, dijeron los fiscales. La muerta residía cerca de donde fue atropellada.

Es acusado de delito grave por atropellamiento mortal y escape de la escena. 

Newman no presentó una declaración de culpabilidad. 

La policía dijo que recibió un reporte de un accidente en la intersección de las avenidas y Roger Williams a las 7:53 de la noche.

Los testigos dijeron a los investigadores que vieron un vehículo deportivo rojo atropellar a la mujer y luego irse de la escena. 

Un testigo apuntó el número de la placa del vehículo y la entregó a la policía.

La policía lo rastreó a una agencia de alquiler en Warwick, donde el carro había sido devuelto. 

Después de ponerse en contacto con Newman, la policía dijo que él se entregó.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)