Suman nuevos cargos a DJ dominicano “La Rabia” por agresiones sexuales a varias mujeres ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Suman nuevos cargos a DJ dominicano “La Rabia” por agresiones sexuales a varias mujeres

Miguel Cruz Tejada - julio 02, 2017


NUEVA YORK._ Ángel Mateo, un DJ dominicano que se destacaba en varias discotecas de Lawrence (Massachusetts) y otras ciudades de ese estado, acusado en abril de 2016 por agresiones sexuales a varias mujeres, enfrenta otros dos cargos por el delito, después que un par de víctimas hicieron las denuncias ante los fiscales. Es conocido en el ambiente nocturno como “DJ La Rabia”.

NUEVA YORK._ Ángel Mateo (DJ La Rabia), enfrenta nuevos cargos por violaciones sexuales a varias mujeres en Lawrence (Massachusetts). (Fotos vía facebook).

Mateo, de 23 años de edad, y residente en el 76 de la calle Phillips en Lawrence, es acusado de atacar a una niña de 8 años y a una mujer de 40 en un barrio de esa ciudad, donde vivió antes de mudarse a la actual calle, dijo la policía.

Ingresó en los hogares de las dos últimas víctimas y las atacó. Es acusado de intentar secuestrar a la niña de 8 años que gritó, despertó a un pariente y se asustó. También es acusado de intentar estrangular a la mujer de 40 años con una almohada, según las autoridades.

Fue acusado en el Tribunal Superior de Salem el viernes por dos cargos de incumplimiento para cometer un delito grave, intentar cometer un delito, dos cargos de agresión sexual y agresión, e intento de estrangulación o asfixia, de acuerdo con el expediente.

Mateo permanece detenido sin fianza.

Anteriormente había sido procesado por 22 cargos criminales, incluyendo violación, violación de un niño con fuerza, asalto y acoso indecente, fotografiar a una persona desnuda y desnuda y exhibir partes sexuales o íntimas sin consentimiento.

Mateo ha estado tras las rejas desde su detención inicial el 20 de octubre, cuando supuestamente violó a una niña de 13 años que estaba caminando a la escuela intermedia.

Después de su arresto el 20 de octubre, la policía obtuvo el teléfono celular de Mateo, que contenía numerosas fotos de hembras jóvenes en circunstancias sexualmente explícitas, según el informe policial.

Un video muestra a una mujer haciendo un acto sexual con Mateo bajo lo que parecía ser coacción por parte del DJ, dijo la policía.

Otras mujeres se presentaron después del arresto de Mateo, diciendo que fueron sexualmente agredidas por él, el 28 de mayo y el 11 de junio del año pasado.

En abril pasado, en otro caso, su ex novia, lo acusó de extorsión, difusión ilegal de materiales obscenos y amenazas.

Esos cargos se produjeron después de que Mateo amenazó a su ex novia, diciéndole que si no realizaba un acto sexual, publicaría un video de sexo en línea y arruinaría su imagen, diojo la policía.

Después de su procesamiento por esos cargos, Mateo fue puesto en libertad y con un brazalete de monitoreo GPS.

El 20 de octubre, la niña de 13 años le dijo a la policía que el hombre que la había violado llevaba un brazalete de preso.

La fiscal adjunta, Jessica Strasnick a cargo del caso, pidió previamente que los registros e informes en el caso fueran confiscados, alegando que una niña estaba involucrada. Mateo tendrá que regresar al tribunal el 8 de agosto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram