Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Presidente del PRD en NY aclara organizador de marcha anti haitiana nunca fue dirigente del partido

Miguel Cruz Tejada - julio 26, 2017




NUEVA YORK._ El presidente de la seccional del PRD Fidel Casilla, aclaró que el activista Tirso Santiago Piña, organizador principal de la marcha anti haitiana, programada para el 6 de agosto, nunca fue dirigente de ese partido.

NUEVA YORK._ Fidel Casilla, presidente del PRD en NY aclara que el activista Santiago Piña (derecha), nunca fue dirigente del partido. (Fotos Miguel Cruz Tejada).
“Él era un militante cualquiera, no un dirigente importante de la seccional del PRD”, dijo Casilla en referencia a una información publicada la semana pasada por este reportero en la que se cita a Piña como un ex dirigente perredeísta.

“Queremos desvincularlo de la dirección del PRD en Nueva York, porque nunca ha sido dirigente del PRD y mucho menos en este momento”, agregó Casilla.

En 2014, Piña y su esposa la periodista Mirtha Guerrero Piña, quienes eran dos de las figuras más conocidas en la seccional del PRD, anunciaron su renuncia de esa organización y apoyaron las aspiraciones de Leonel Fernández, en un acto celebrado en City College y encabezado por el ex presidente peledeísta.

En su discurso, Mirtha dijo que ella decidió abandonar las filas del partido blanco, debido a que allí, la democracia interna había muerto.

Denunció que fue despojada de la candidatura a diputada en ultramar que había ganado en las primarias internas de ese año.

Alegó haber sido víctima de un “fraude” para despojarla de la curul, en un largo discurso en el que resumió sus años de lucha y su experiencia como dominicana inmigrante en Estados Unidos, que dio el paso, debido a que en 1973.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.