Show Mobile Navigation
buscador ->

Ponen en marcha en EEUU Proyecto Presidencial H20 para promover candidatura de Hipólito

Miguel Cruz Tejada - julio 26, 2017


NUEVA YORK._ La estructura política del ex presidente Hipólito Mejía, ya tiene en marcha en los Estados Unidos, teniendo como plataforma de arranque a Nueva York, el Proyecto Presidencial H20 que está promoviendo la candidatura del ex mandatario para las elecciones presidenciales de ese año.
NUEVA YORK._ El Proyecto Presidencial H20 que promueve la candidatura de Hipólito Mejía para 2020 ya arrancó con los trabajos de captación en Estados Unidos.


El equipo de Mejía está distribuyendo formularios de inscripción para captar simpatizantes y nuevos adeptos a la causa, en un formulario destinado a los denominados Comités Afectivos Externos (CAEX).

El trabajo de arranque está a cargo de la coordinación internacional del recién estructurado Sector Externo, que se está moviendo en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Massachusetts, New Hampshire, Delaware, Maryland, Washington DC, Virginia, las carolinas Norte y Sur, Florida, Atlanta, Illinois y otros estados, además de Puerto Rico y Canadá, donde avanzan con los trabajos de organización y estructuración.

Al frente de la coordinación internacional, fue designado uno de los dirigentes más leales y fieles al proyecto presidencial de Mejía, quien pidió reserva de su nombre, a la espera del lanzamiento oficial programado para agosto, pero se conoce que se trata de uno de los cuadros más reconocidos y cercanos al ex mandatario en Nueva York.

Pero autorizó revelar el nombre del dirigente Félix Pérez, responsable de los trabajos del sector externo de Mejía en Nueva York.

Parte de los dirigentes que se están incorporando al equipo de Hipólito en Estados Unidos, formaron parte también de “La Maquinaria”, un grupo disidente del PRM y que en las elecciones de 2016, respaldó públicamente la reelección del presidente Danilo Medina, realizando eventos y reuniones en los cinco condados de la ciudad, suburbios y otros estados del Noreste.

“Estamos en la fase de inscripción de los nuevos miembros y la actualización de los datos de los que nos hemos mantenido fieles al lado del presidente Mejía para volver a apoyarlo en las elecciones presidenciales de 2020”, dijo el dirigente.

Detalló que la coordinación internacional del sector externo, basará su trabajo en el exterior, en el exitoso esquema que en 2012, le dio los abrumadores resultados a Hipólito.

“La meta es captar miles de simpatizantes de Hipólito ubicados en todos los partidos políticos de la República Dominicana, incluyendo al PLD, PRD y PRSC”, dijo el responsable, aunque no dejó claro por cuál de los partidos buscará el ex presidente la candidatura de 2020.



0 comentarios:

Publicar un comentario