'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 27 de julio de 2017

Policías de inmigración detienen 15 dominicanos en redadas realizadas en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - jueves, julio 27, 2017




NUEVA YORK._ Agentes de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), detuvieron 15 inmigrantes dominicanos con supuestos antecedentes criminales y convicciones por delitos graves, durante redadas en la que capturaron un total de 114 extranjeros.

NUEVA YORK._ Quince dominicanos fueron arrestados por la policía migratoria de EEUU en redadas hechas en Nueva York. (Foto ICE).

La agencia dijo en un comunicado que los arrestados están todos fichados por una variedad de crímenes y condenas y 37 de ellos tenían órdenes de deportación autorizadas por jueces federales.

Entre los detenidos, 83 tienen historiales criminales por delitos como agresiones sexuales, narcotráfico y fraude, mientras otros 15, tenían acusaciones criminales pendientes.

Nueve fueron entregados por la policía de Nueva York a la ICE, basándose en órdenes de arrestos de la agencia federal.

En junio, la ICE detuvo a otros 113 inmigrantes en suburbios y barrios de Nueva York, entre ellos numerosos pandilleros de la banda Mara Salvatrucha (MS-13).

En el operativo cayeron 104 hombres y 10 mujeres, dijo la ICE, que son nativos de 35 países, como la República Dominicana.

Además de los 15 dominicanos, están en custodia 21 mexicanos, 16 ecuatorianos, 6 salvadoreños, 5 guatemaltecos, 4 hondureños, 3 colombianos y 1 costarricense.

Los operativos duraron 11 días y concluyeron el sábado.



La mayoría de las detenciones se llevaron a cabo en Queens y Manhattan y 11 de ellos serán procesados en la corte federal por haber reentrado ilegalmente a Estados Unidos luego de ser deportados por condenas de crímenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario