Show Mobile Navigation


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Policías de inmigración detienen 15 dominicanos en redadas realizadas en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - julio 27, 2017




NUEVA YORK._ Agentes de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), detuvieron 15 inmigrantes dominicanos con supuestos antecedentes criminales y convicciones por delitos graves, durante redadas en la que capturaron un total de 114 extranjeros.

NUEVA YORK._ Quince dominicanos fueron arrestados por la policía migratoria de EEUU en redadas hechas en Nueva York. (Foto ICE).

La agencia dijo en un comunicado que los arrestados están todos fichados por una variedad de crímenes y condenas y 37 de ellos tenían órdenes de deportación autorizadas por jueces federales.

Entre los detenidos, 83 tienen historiales criminales por delitos como agresiones sexuales, narcotráfico y fraude, mientras otros 15, tenían acusaciones criminales pendientes.

Nueve fueron entregados por la policía de Nueva York a la ICE, basándose en órdenes de arrestos de la agencia federal.

En junio, la ICE detuvo a otros 113 inmigrantes en suburbios y barrios de Nueva York, entre ellos numerosos pandilleros de la banda Mara Salvatrucha (MS-13).

En el operativo cayeron 104 hombres y 10 mujeres, dijo la ICE, que son nativos de 35 países, como la República Dominicana.

Además de los 15 dominicanos, están en custodia 21 mexicanos, 16 ecuatorianos, 6 salvadoreños, 5 guatemaltecos, 4 hondureños, 3 colombianos y 1 costarricense.

Los operativos duraron 11 días y concluyeron el sábado.



La mayoría de las detenciones se llevaron a cabo en Queens y Manhattan y 11 de ellos serán procesados en la corte federal por haber reentrado ilegalmente a Estados Unidos luego de ser deportados por condenas de crímenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.