-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de julio de 2017

Pastor dominicano hallado muerto en río de El Bronx construía lujosa iglesia de $20 millones de dólares

Miguel Cruz Tejada - julio 20, 2017




NUEVA YORK._ El pastor dominicano Amaurys Mella de 61 años de edad y cuyo cadáver fue encontrado en un río de El Bronx la semana pasada, completamente vestido, construía una suntuosa iglesia con una inversión de $20 millones de dólares en ese condado.

NUEVA YORK._ La lujosa iglesia de $20 millones de dólares que construía en El Bronx, el pastor Amaurys Mella, hallado muerto en un río la semana pasada. (Fotos vía facebook). 

Mella, quien era líder de la iglesia “Dando a Conocer a Cristo”, había sido acusado por los padres de una adolescente de 17 años de edad en 2014, de haberle “seducido”, se destacaba por los lujos que lo rodeaban y se transportaba en un carro deportivo último modelo.

También vestía impecablemente.

Su congregación cuenta con más de 500 feligreses activos, que según una fuente cercana, aportaron millares de dólares para la construcción del templo.

Acorde con la maqueta, publicada hace unos meses en su página facebook, Mella mostraba una iglesia que supera en estructura, espacio, modernidad y lujos a los templos de la Iglesia Universal, los mormones, Testigos de Jehová, adventistas y otros templos de gran inversión económica.

Hasta el momento, la Oficina del Médico Forense de la ciudad, no ha entregado los resultados de la autopsia.

La congregación de Mella, es parte de la Organización de Ministros Cristianos, que lidera el reverendo y senador estatal Rubén Díaz (padre), quien se negó ayer a responder preguntas de este reportero sobre el desenlace de la muerte de Mella.

Díaz, que un día después de ser hallado el pastor en el río, se explayó en el tema, dijo que ya no quiere seguir tocándolo y remitió a este reportero a comunicarse con el co-pastor de la iglesia y hablar con los feligreses.

Pero numerosas llamadas hechas a la congregación, no han sido respondidas desde la iglesia que pastoreaba Mella.

Tras su muerte, se dijo que hay preocupación entre sus fieles por el curso que tomará ahora la construcción de la lujosa iglesia en El Bronx.

No se ha confirmado si la policía mantiene una investigación respecto a la muerte del pastor, debido a que la feligresía descarta el suicidio.



0 comentarios:

Publicar un comentario