Show Mobile Navigation

LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 14 de julio de 2017

Organizadores de marcha verde en NY esperan participación de cientos este domingo 16 de julio

Miguel Cruz Tejada - viernes, julio 14, 2017




NUEVA YORK._ Los organizadores de la Marcha Verde aquí, este domingo 16 de julio, dijeron esperar la participación de cientos de dominicanos y dominicanas que reclaman el cese de la impunidad, corrupción y que los sobornados de Odebrecht vayan a la cárcel.

La marcha, que formará parte de la cadena de manifestaciones verdes programada en ocho países del exterior, está convocada para las 11:00 de la mañana, en la calle 170, entre las avenidas Broadway y Saint Nicholas, en la Plazoleta Juan Pablo Duarte en el corazón del Alto Manhattan.

La protesta recorrerá varias arterias principales del vecindario más poblado por dominicanos en ultramar y está programada a concluir en la avenida Dickman en el sector Inwood.

Se espera la presencia de líderes políticos y activistas comunitarios locales, algunos de os cuales se dirigirán a los participantes.

También servirá de apoyo a la que se hará en Santo Domingo, en la República Dominicana.

Los organizadores dijeron que el reclamo de poner fin a la impunidad adquiere más valor a partir de la decisión adoptada por jueces de la Suprema Corte de Justicia de variar las medidas de coerción impuesta 6 de los 14 imputados en el caso Odebrecht, ocho de los cuales estaban presos en la cárcel de Najayo.

Añadieron que esa decisión sugiere lo que pudiera resultar ser el final de ese bochornoso caso, la absolución de la mayoría y la legitimidad de sus riquezas mal habidas. 

“Nada de esto es casual, ni está desconectado de la voluntad política del actual presidente Danilo Medina y la ocultación del entramado de corrupción e impunidad que se respira en República Dominicana”, dijeron. 

Los activistas de marcha verde en Nueva York, dicen que los expedientes de los implicados en los sobornos fueron mal instrumentados. “Más que buscar hacer justicia, se pretende desinflar el vigoroso movimiento popular y proteger a todos los políticos corruptos”, añaden. 

Precisan que en varios países y ciudades se llevarán a cabo manifestaciones similares exigiendo que sea rescindido el contrato de Punta Catalina con Odebrecht y que sean rebajados los servicios consulares.



Entre los países y ciudades en los que se estarán manifestando los dominicanos se están Toronto en Canadá, Carolina del Norte, Boston y Miami en Estados Unidos, Alemania, Ginebra, Madrid, España, Ámsterdam y Holanda, en Europa, entre otros.

0 Comments:

Publicar un comentario

´