Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Muere la madre del reconocido activista y empresario José Viloria; será velada hoy en Funeraria Ortiz del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - julio 25, 2017



NUEVA YORK._ Falleció en esta ciudad el pasado 22 de julio la señora Ordalina Diloné, madre del reconocido activista y empresario José Viloria, a los 85 de edad y por complicaciones de salud.

NUEVA YORK._ La señora Ordalina Diloné, madre de José Viloria (derecha), murió a los 85 años de edad por complicaciones de salud. (Fotos suministradas) 
Viloria es el propietario de las bases de taxi Elegante, propietario y editor del periódico bilingüe NY Taxi Voice y asesor de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, de la cual fue presidente.

Los restos de la señora Diloné serán velados a partir de esta tarde a las 4:00 en la funeraria Ortiz, de la avenida Broadway y la calle 193 en el Alto Manhattan.

La difunta había procreado dos hijos, José Viloria y Mildred Viloria y tenía cuatro nietos que son Hamlet, Jesús, Ayax y George Christopher.

Deja también a sus hermanos Reyna y José Francisco Diloné.

La madre de Viloria, fue otra de las mujeres pioneras de la inmigración dominicana en Estados Unidos, con sacrificio, trabajo honrado y abnegación, supo levantar y mantenerse con una familia fuerte que ha emulado su mejor ejemplo.

¡Paz por siempre a su alma!

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.