;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Muere la madre del reconocido activista y empresario José Viloria; será velada hoy en Funeraria Ortiz del Alto Manhattan


Muere la madre del reconocido activista y empresario José Viloria; será velada hoy en Funeraria Ortiz del Alto Manhattan




NUEVA YORK._ Falleció en esta ciudad el pasado 22 de julio la señora Ordalina Diloné, madre del reconocido activista y empresario José Viloria, a los 85 de edad y por complicaciones de salud.

NUEVA YORK._ La señora Ordalina Diloné, madre de José Viloria (derecha), murió a los 85 años de edad por complicaciones de salud. (Fotos suministradas) 
Viloria es el propietario de las bases de taxi Elegante, propietario y editor del periódico bilingüe NY Taxi Voice y asesor de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, de la cual fue presidente.

Los restos de la señora Diloné serán velados a partir de esta tarde a las 4:00 en la funeraria Ortiz, de la avenida Broadway y la calle 193 en el Alto Manhattan.

La difunta había procreado dos hijos, José Viloria y Mildred Viloria y tenía cuatro nietos que son Hamlet, Jesús, Ayax y George Christopher.

Deja también a sus hermanos Reyna y José Francisco Diloné.

La madre de Viloria, fue otra de las mujeres pioneras de la inmigración dominicana en Estados Unidos, con sacrificio, trabajo honrado y abnegación, supo levantar y mantenerse con una familia fuerte que ha emulado su mejor ejemplo.

¡Paz por siempre a su alma!

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)