'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 25 de julio de 2017

Muere la madre del reconocido activista y empresario José Viloria; será velada hoy en Funeraria Ortiz del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 25, 2017



NUEVA YORK._ Falleció en esta ciudad el pasado 22 de julio la señora Ordalina Diloné, madre del reconocido activista y empresario José Viloria, a los 85 de edad y por complicaciones de salud.

NUEVA YORK._ La señora Ordalina Diloné, madre de José Viloria (derecha), murió a los 85 años de edad por complicaciones de salud. (Fotos suministradas) 
Viloria es el propietario de las bases de taxi Elegante, propietario y editor del periódico bilingüe NY Taxi Voice y asesor de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, de la cual fue presidente.

Los restos de la señora Diloné serán velados a partir de esta tarde a las 4:00 en la funeraria Ortiz, de la avenida Broadway y la calle 193 en el Alto Manhattan.

La difunta había procreado dos hijos, José Viloria y Mildred Viloria y tenía cuatro nietos que son Hamlet, Jesús, Ayax y George Christopher.

Deja también a sus hermanos Reyna y José Francisco Diloné.

La madre de Viloria, fue otra de las mujeres pioneras de la inmigración dominicana en Estados Unidos, con sacrificio, trabajo honrado y abnegación, supo levantar y mantenerse con una familia fuerte que ha emulado su mejor ejemplo.

¡Paz por siempre a su alma!

0 comentarios:

Publicar un comentario