República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

Muere la madre del reconocido activista y empresario José Viloria; será velada hoy en Funeraria Ortiz del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - julio 24, 2017



NUEVA YORK._ Falleció en esta ciudad el pasado 22 de julio la señora Ordalina Diloné, madre del reconocido activista y empresario José Viloria, a los 85 de edad y por complicaciones de salud.

NUEVA YORK._ La señora Ordalina Diloné, madre de José Viloria (derecha), murió a los 85 años de edad por complicaciones de salud. (Fotos suministradas) 
Viloria es el propietario de las bases de taxi Elegante, propietario y editor del periódico bilingüe NY Taxi Voice y asesor de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, de la cual fue presidente.

Los restos de la señora Diloné serán velados a partir de esta tarde a las 4:00 en la funeraria Ortiz, de la avenida Broadway y la calle 193 en el Alto Manhattan.

La difunta había procreado dos hijos, José Viloria y Mildred Viloria y tenía cuatro nietos que son Hamlet, Jesús, Ayax y George Christopher.

Deja también a sus hermanos Reyna y José Francisco Diloné.

La madre de Viloria, fue otra de las mujeres pioneras de la inmigración dominicana en Estados Unidos, con sacrificio, trabajo honrado y abnegación, supo levantar y mantenerse con una familia fuerte que ha emulado su mejor ejemplo.

¡Paz por siempre a su alma!

0 comentarios:

Publicar un comentario