Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

“La Atracadora del Pajón” arrestada por robo y amenaza en un banco de Rhode Island

Miguel Cruz Tejada - julio 28, 2017


NUEVA YORK._ Conocida como “La Atracadora del Pajón”, Marilyn Sánchez de 22 años de edad que era perseguida por las autoridades de Rhode Island, fue arrestada ayer jueves, después de asaltar la sucursal del Banco de Crédito Pawtucket, situada en el número 540 de la calle Broadway de esa localidad.
NUEVA YORK._ Marilyn Sánchez, “La Atracadora del Pajón”, fue arrestada ayer jueves después de robar un banco. (Fotos Policía de Pawtucket y pawtucket.hiretouch).

Sánchez, entregó una nota a uno de los cajeros en la que le exigió que le entregara todo el dinero disponible y le advirtió que estaba armada.

Fue detenida ayer jueves en la mañana, dijo la policía.

Sánchez huyó del banco, en un vehículo. Fue detectada por la policía de Pawtucket y siguió a Providence, donde policías de ambas ciudades la arrestaron, dijo el comunicado de prensa.

La amenaza de la atracadora se quedó en palabras, porque no exhibió ninguna arma durante el robo, dijo la policía.

Fue arrestada en un estacionamiento en el cruce de la calle Hawkins y la avenida Branch.

Sánchez, residente en el edificio 251 de la avenida Manton es acusada de robo en segundo grado, eludir a la policía en un vehículo de motor y conducir con una licencia suspendida.

Será instruida formalmente de los cargos hoy viernes en la Corte Superior.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.