República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

“La Atracadora del Pajón” arrestada por robo y amenaza en un banco de Rhode Island

Miguel Cruz Tejada - julio 27, 2017


NUEVA YORK._ Conocida como “La Atracadora del Pajón”, Marilyn Sánchez de 22 años de edad que era perseguida por las autoridades de Rhode Island, fue arrestada ayer jueves, después de asaltar la sucursal del Banco de Crédito Pawtucket, situada en el número 540 de la calle Broadway de esa localidad.
NUEVA YORK._ Marilyn Sánchez, “La Atracadora del Pajón”, fue arrestada ayer jueves después de robar un banco. (Fotos Policía de Pawtucket y pawtucket.hiretouch).

Sánchez, entregó una nota a uno de los cajeros en la que le exigió que le entregara todo el dinero disponible y le advirtió que estaba armada.

Fue detenida ayer jueves en la mañana, dijo la policía.

Sánchez huyó del banco, en un vehículo. Fue detectada por la policía de Pawtucket y siguió a Providence, donde policías de ambas ciudades la arrestaron, dijo el comunicado de prensa.

La amenaza de la atracadora se quedó en palabras, porque no exhibió ninguna arma durante el robo, dijo la policía.

Fue arrestada en un estacionamiento en el cruce de la calle Hawkins y la avenida Branch.

Sánchez, residente en el edificio 251 de la avenida Manton es acusada de robo en segundo grado, eludir a la policía en un vehículo de motor y conducir con una licencia suspendida.

Será instruida formalmente de los cargos hoy viernes en la Corte Superior.




0 comentarios:

Publicar un comentario