-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de julio de 2017

Félix Cabrera asegura que él ni Juan Luis Guerra hacen negocios con presentaciones en Teatro United Palace

Miguel Cruz Tejada - julio 26, 2017


NUEVA YORK._ El empresario de espectáculos Félix Cabrera aseguró que para él ni Juan Luis Guerra, es negocio presentar conciertos del artista en el teatro United Palace del Alto Manhattan, por los altos costos de inversión que conllevan las presentaciones en esa localidad.

NUEVA YORK._ El empresario Félix Cabrera dice que los conciertos de Juan Luis Guerra en el teatro United Palace, no representan negocios para él ni el artista.

Cabrera dijo que los dos espectáculos, el jueves 14 y el domingo 16 de septiembre, que montará con el cantautor, son por decisión del artista que tenía el deseo de cantarle a la comunidad dominicana de bajos recursos, después de haber abarrotado los escenarios del Madison Square Garden y Radio City Music Hall en el centro de la ciudad.

El empresario dice que las presentaciones de Juan Luis son “un regalo” a la comunidad dominicana del Alto Manhattan. Los precios de entradas establecidos para los espectáculos de Juan Luis oscilan entre $179 y $39 dólares en las diferentes secciones del histórico teatro situado en la avenida Broadway, entre las calles 175 y 176 en el corazón del Alto Manhattan.

Las presentaciones están patrocinadas por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Los conciertos son parte de la gira “Todo Tiene su Hora Tour”. El United Palace tiene capacidad para 3.293 personas y el Departamento de Bomberos de Nueva York, es muy estricto aplicando la ley municipal en ese orden para garantizar la seguridad de los asistentes a cualquier evento.

Cabrera añadió que los espectáculos “son una especie de regalo de Juan Luis a los dominicanos que no están en condiciones de pagar entradas en localidades de mayor prestigio en la ciudad”.

Dijo que Juan Luis deseaba desde hace mucho tiempo, presentarse en United Palace pero el presupuesto no alcanzaba.

Explicó que ambos coincidieron en la necesidad de las presentaciones y que el primer paso lo dio Juan Luis.

“También yo quería hacer estos conciertos, el presupuesto no los cubre, pero llegamos a un acuerdo porque yo y Juan Luis, no vemos estos espectáculos como negocio para nosotros”, agregó Cabrera.

Adelantó que después de las fechas del 14 y 16 de septiembre, no se han planeado otros conciertos, pero la decisión es del artista.

Cabrera ha presentado históricas presentaciones en el mismo teatro con Romeo Santos, y el Reencuentro de Aventura, Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís y Julio Iglesias.

Dijo que “en este quehacer, no todo es dinero”.





0 comentarios:

Publicar un comentario