'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

lunes, 17 de julio de 2017

Ex convicto dominicano detenido en Providence por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 17, 2017


NUEVA YORK._ Policías de Providence en Rhode Island, detuvieron al dominicano Daniel Reyero, un ex convicto con un largo prontuario y varios encarcelamientos, y lo acusaron de traficar drogas en su apartamento y tenencia ilegal de un arma de fuego.

NUEVA YORK._ Daniel Reyero, acusado en Providence por tráfico de drogas y tenencia ilegal de un arma de fuego. (Foto Providence Police). 
Reyero de 36 años de edad, fue apresado durante un allanamiento hecho en la vivienda por agentes anti narcóticos, que le seguían los pasos.

Según la policía, él mantenía el punto de drogas en el apartamento 204 en el complejo de viviendas públicas Kilmartin Plaza en el Oeste Final (West End) de Providence.

La policía allanó el apartamento de Reyero mientras él estaba fuera el miércoles por la mañana y encontraron bolsas de cocaína escondidas detrás de un altavoz de intercomunicador y una bolsa de balas de una pistola calibre .45 en una maleta y 2.199 dólares en efectivo en un armario, reportó el detective Jonathan Desmarais, que comandó la requisa.

Mientras tanto, Reyero estaba en el apartamento de su novia en el 653 de la avenida Douglas, donde la policía fue a buscarlo. 

Su novia permitió a los policías buscar en su apartamento del segundo piso y encontraron una pistola de calibre .380 en la canasta de lavandería, bolsas de balas en la oficina y una bolsa de cocaína en un cubo.

La cantidad total de cocaína sumó un poco más de medio kilo. 

Como delincuente convicto, a Reyero no se le impide tener un arma.



Su novia fue liberada, pero Reyero fue acusado de posesión con la intención de entregar entre una onza a un kilo de cocaína, posesión con la intención de entregar cocaína, posesión de un arma de fuego después de ser declarado culpable de un crimen violento, entre otros cargos.

0 comentarios:

Publicar un comentario