;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ex convicto dominicano detenido en Providence por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas


Ex convicto dominicano detenido en Providence por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas



NUEVA YORK._ Policías de Providence en Rhode Island, detuvieron al dominicano Daniel Reyero, un ex convicto con un largo prontuario y varios encarcelamientos, y lo acusaron de traficar drogas en su apartamento y tenencia ilegal de un arma de fuego.

NUEVA YORK._ Daniel Reyero, acusado en Providence por tráfico de drogas y tenencia ilegal de un arma de fuego. (Foto Providence Police). 
Reyero de 36 años de edad, fue apresado durante un allanamiento hecho en la vivienda por agentes anti narcóticos, que le seguían los pasos.

Según la policía, él mantenía el punto de drogas en el apartamento 204 en el complejo de viviendas públicas Kilmartin Plaza en el Oeste Final (West End) de Providence.

La policía allanó el apartamento de Reyero mientras él estaba fuera el miércoles por la mañana y encontraron bolsas de cocaína escondidas detrás de un altavoz de intercomunicador y una bolsa de balas de una pistola calibre .45 en una maleta y 2.199 dólares en efectivo en un armario, reportó el detective Jonathan Desmarais, que comandó la requisa.

Mientras tanto, Reyero estaba en el apartamento de su novia en el 653 de la avenida Douglas, donde la policía fue a buscarlo. 

Su novia permitió a los policías buscar en su apartamento del segundo piso y encontraron una pistola de calibre .380 en la canasta de lavandería, bolsas de balas en la oficina y una bolsa de cocaína en un cubo.

La cantidad total de cocaína sumó un poco más de medio kilo. 

Como delincuente convicto, a Reyero no se le impide tener un arma.



Su novia fue liberada, pero Reyero fue acusado de posesión con la intención de entregar entre una onza a un kilo de cocaína, posesión con la intención de entregar cocaína, posesión de un arma de fuego después de ser declarado culpable de un crimen violento, entre otros cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)