-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de julio de 2017

El Shino Aguakate lanzará el apocalíptico tema “2035” sobre un negro futuro en la República Dominicana

Miguel Cruz Tejada - julio 12, 2017


NUEVA YORK._ El popular merenguero típico Gerpis Correa (El Shino Aguakate), anunció que próximamente lanzará su nuevo y apocalíptico tema “2035” que habla sobre un negro futuro de la República Dominicana, y lo que pasaría en el país en ese año.


NUEVA YORK._ El Shino Aguacate lanzará el apocalíptico tema “2035”, sobre un negro futuro en la República Dominicana.  (Fotos La Mega 97.9 FM )

Adelantó que el tema habla de la deuda económica que tendrán los dominicanos con Haití, la progresiva industria del secuestro, güerillas y otros acuciantes problemas, con una violencia incontrolable a todos los niveles. 

“No es que yo esté profetizando nada en la canción, pero como vamos, creo que antes de 2035, estaremos por ahí”, dijo en una entrevista con este reportero mientras participaba en un reconocimiento al comunicador Ramón Aníbal Ramos.

“Lo que pasa en la República Dominicana en 2035 es apocalíptico”, dijo.

Reconociendo que ya no tiene el impacto que tenía, se ha convertido en su propio empresario discográfico con la creación del sello “Aguakate Record´s”.

Ciertamente, he disminuido, porque ha habido cambio de manejo “y a veces, manejarse solo no es igual, el vaqueo no es el mismo, se pierden los contactos a nivel de radio, pero estamos trabajando en este quinto álbum, como empresario y mi propio sello disquero, en el que vendrá el tema 2035”.

El Shino, versátil como músico, intérprete y autor, que actualmente es parte del elenco del programa “El Vacilón de la Mañana” de la radioemisora La Mega 97.9 FM, señaló que la radio le ha dado estabilidad y quizás lo ha alejado de la música, “pero aparte de que es una entrada fija, la agente ha acogido mucho el show”.

Explicó que se encuentra bien posicionado en el espacio radial, y está muy concentrado en lo que hace en la estación radial.

“Sabemos que en la música, un día uno está y otro día no está, esto es un yoyo, pero seguimos...todavía quedan unos cuantos fanáticos a los que les tocamos sus fiestecitas aquí en la ciudad, y mayormente fuera, pero seguimos trabajando”, dijo.

Indicó que la saturación de muchos grupos típicos, ha contribuido a que se apaguen, pero frecuentemente surgen grupos nuevos.

“Pero esos grupos nuevos, con el plan de promoción para que los vean, tocan por bajos precios y hasta gratis, y eso nos ha afectado a algunos nombres que estamos más posicionados y eso, es lo que está pasando”, agregó.

Explica que esa situación se está dando en Nueva York y la República Dominicana.

“Aquí en Nueva York, estamos trabajando alrededor de 18 a 20 grupos y no hay tantos clubes, no hay camas para tanta gente, entonces, cada quien quiere tocar y decir que está trabajando más que otros y baja su precio para que lo vean actuar, lo que tienen y ese ha sido el problema, demasiada saturación”, dijo El Shino.




0 comentarios:

Publicar un comentario