-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de julio de 2017

“El señor se tocó su parte y se lo sacó” relata dominicana agredida sexualmente por operador de un tren de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - julio 25, 2017



NUEVA YORK._ La dominicana Rosario Polanco, entonces de 27 años de edad y agredida sexualmente por el operador de un tren de la empresa New Jersey Transit en 2015, relató que “el señor se tocó su parte y se los sacó”.

NUEVA YORK._ Rosario Polanco, relata la agresión sexual del operador William Bresley de un tren de New Jersey Transit en 2015. (Fotos Univisión  41) 
Ella acusó al maquinista William Bresley de haberla acorralado ofreciéndole dinero para tener relaciones sexuales, mientras buscaba un puerto en uno de los vagones para recar su celular.

Rosario, quien dijo que no quiere proteger su identidad porque cree que pudieran haber más víctimas, narró que el conductor del tren, le dijo que ella es muy sexy y atractiva.

Ella regresaba de Nueva York a Nueva Jersey en el tren, donde se produjo el incidente.

Narra la dominicana, madre de tres hijos, que entró a un vagón que estaba vacío, de lo que se dio cuenta Bresley quien aprovechó el momento para ofertarle el dinero.

Le respondió al maquinista que no importaba que ella fuera sexy, porque no es prostituta ni se estaba vendiendo.

Logró fotografiar al conductor del tren con su celular en el momento en que él le tocaba los senos.

“Cuando llegamos a Secaucus, él me baja del tren y me lleva a un vagón vacío, se bajó los pantalones y me tocó los senos y se introdujo de una manera en la que me dijo que me iba a dar dinero para tener sexo oral, lo empujé y le pregunté por qué hacía eso”, dijo Polanco.

Ella trató de salir del vagón para escapar de la agresión sexual, pero la puerta estaba cerrada.

La dominicana apareció en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión, relatando lo ocurrido hace dos años.

“Si tienen que seguir buscando más personas, que sigan buscando, porque tiene que haber más víctimas”, le dijo al reportero Luis Gómez que la entrevistó.




0 comentarios:

Publicar un comentario