Show Mobile Navigation
buscador ->

El “Romeo de Cera” concita poco impacto en Nueva York; museo realizó ceremonia elitista y cerrada

Miguel Cruz Tejada - julio 21, 2017


NUEVA YORK._ “El Romeo de Cera”, como ya han bautizado muchos dominicanos la estatua del afamado bachatero dominico –boricua y nativo de El Bronx, desvelada en el museo Madame Tussauds en Times Square y donde se exhiben parte de las celebridades más populares del mundo, concitó poco impacto tanto entre sus seguidores como en toda la ciudad.

NUEVA YORK._ Romeo Santos, (derecha), al lado de su estatua de cera. (Foto Madame Tussauds Museum NYC)

La ceremonia ha sido criticada por su elitismo y se trató de una actividad muy cerrada con escasa cobertura de los medios y una asistencia de fanáticos escogidos del cantante y autor.

La de Romeo, es la segunda figura de cera de que muestra en el museo de una celebridad latina, después que la de la asesinada cantante de origen mexicano Selena Quintanilla, fuera desvelada días antes.

El evento coincidió con el lanzamiento de la nueva producción de Rome, “Gold”, que contiene el tema “Imitadora” que desplazó a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee en los ratings de Bill Board.

Las quejas no se hicieron esperar en las redes sociales y Romeo, tuvo que salir en su cuenta Instagram a “enfriar” la reacción de sus millones de seguidores.

Antes del develizamiento de la estatua, Romeo mostró su felicidad con el éxito de “Imitadora”, diciendo que se trata del tema número 12 de todos sus temas que han llegado a esa posición, después de haberse lanzado como solista.





0 comentarios:

Publicar un comentario