Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

viernes, 14 de julio de 2017

Dominicanos y brasileños acusados en Rhode Island por estafa de $1.300 millones al Medicare y Medicaid

Miguel Cruz Tejada - viernes, julio 14, 2017


NUEVA YORK._ Cuatro dominicanos y dos brasileños, fueron arrestados por el FBI e investigadores federales del sistema de salud de Estados Unidos en Rhode Island, el miércoles y acusados de ser parte de una multimillonaria estafa a los programas Medicare y Medicaid, con factura de $1.300 millones de dólares.

(Foto Crystal Clear Finances). 
Los dominicanos detenidos son Giovanny Gómez, Tomás Espinal, Margarita Martínez y Maricel Liranzo, residentes en Providence.

Los brasileños son identificados como Martine Silva y Anair Centeio. 

Los fiscales federales anunciaron una masiva operación en diferentes estados en la que cayeron los sospechosos, según anunció el Secretario de Justicia Jeff Sessions en un comunicado ayer jueves.

El Medicare es financiado en su cobertura total con fondos del gobierno federal y el Medicaid es estatal, pero recibe fondos de Washington. 

El Procurador General Estatal de Rhode Island, Peter F. Kilmartin, dijo que los acusados defraudaron y abusaron de los más necesitados, en el esquema fraudulento.

Todos son acusados de fraude de asistencia médica, lavado de dinero y conspiración.

Gómez y Silva eran empleados de la empresa “A Caring Experience”, un proveedor estatal al Medicaid. Entre febrero de 2016 y marzo de 2017, ellos supuestamente conspiraron con los otros acusados, que eran todos familiares y amigos, para robar las identificaciones de los antiguos empleados y presentar hojas de tiempo falsificadas en su nombre. 

El pago fraudulento de aproximadamente $130,000 fue luego desviado a cuentas bancarias vinculadas a los acusados.

A nivel nacional, más de 400 personas fueron acusadas en varias estafas de fraude de atención médica y opiáceos que totalizaron los $1.300 millones en facturación falsa.

El esquema es considerado por las autoridades federales como la operación más grande de fraude al sistema de salud en historia de los Estados Unidos.

Las personas acusadas ilegalmente facturaban Medicare, Medicaid y el programa de seguro de salud que sirve a miembros activos de las Fuerzas Armadas, los jubilados y sus familias. 



Las acusaciones incluyen testimonios de pacientes que alegan que las personas acusadas, facturaron a los programas de medicinas innecesarias que nunca fueron compradas o entregadas a ellos.

0 Comments:

Publicar un comentario

´