Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Dominicano mata otro de una trompada en medio de una discusión en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - julio 27, 2017


NUEVA YORK._ De una trompada murió el dominicano Agustín Arias Gómez en las afueras de un liquor store lounge en Paterson (Nueva Jersey), que le propinó su compatriota Luis Martínez, en medio de una discusión cuyo motivo no está claro y fue detenido y acusado por cargos de homicidio imprudente.

NUEVA YORK._ Agustín Arias Gómez de 53 años de edad, murió de una trompada que le propinó Luis Martínez (derecha), el domingo en un liquor store lounge en Nueva Jersey. (Fotos facebook y Policía de Paterson).


Una hermana del muerto, Genoveva Arias Gómez, dijo que la muerte de Agustín, no fue provocada y que Martínez, lo habría escogido como blanco, “porque lo vio que era el más flaquito”.

La víctima, de 53 años de edad, estaba en el “J & G Lounge & Liquors”, el domingo, cuando se inició la disputa con Martínez de 34 años de edad.

Martínez, fue instruido de los cargos ayer miércoles ante el juez John Meola de la Corte Superior del Condado Passaic, que lo dejó preso y sin derecho a fianza.

Es acusado de golpear a Agustín que residía en Elizabeth (Nueva Jersey), en la cara después de una pelea verbal a las 8:43 de la noche del domingo. 

El golpe provocó que Arias Gómez retrocediera y se golpeara la cabeza en el suelo. Fue transportado al Centro Médico Regional de Saint Joseph, donde falleció el lunes.

Martínez podría enfrentar hasta 10 años de prisión si es declarado culpable y condenado.

La fiscal del condado Passaic, la dominicana Camelia Valdez, no divulgó información sobre el crimen hasta ayer miércoles por la mañana, casi tres días después del incidente, a pesar de la insistencia de los medios.

La fiscalía presentó una moción para la detención preventiva de Martínez. 

La fiscal adjunta Eileen Kane, dijo que las razones de la moción fueron la naturaleza seria de la acusación, y que Martínez estaba en libertad condicional en el momento del altercado y tiene un historial criminal previo.

Una audiencia sobre la detención preventiva está programada para el próximo lunes a las 9:00 de la mañana ante la jueza Donna Gallucio.





LA FAMILIA

La hermana de Agustín, dijo que la familia exige que caiga todo el peso de la ley sobre Martínez.

“No fue un perro que murió, fue una persona que no salió a buscar la muerte a las calles”, añadió la hermana.

Ella dijo que no puede entender porqué su hermano tuvo un final violento.

“Los muchachos que andaban con él dicen que el tipo entró de afuera, y cuando entró de afuera, miró a todo a todo el mundo y parece que dijo: este es el más flaquito, a este es que hay darle el nocaut”, expresó la hermana del muerto.

La señora Arias Gómez informó que órganos vitales de la víctima, como el corazón, han sido donados.

“Su corazón va a seguir latiendo dentro de otra persona. Quizás algún día recibamos la noticia de que alguien vive por el corazón del hermano de nosotros, quiera Dios, sería un orgullo para todos nosotros”, dijo la hermana.

Reclamó que se haga justicia y que Martínez pague con la pena máxima por la muerte de su hermano.


1 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.