-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de julio de 2017

Dominicano acusado de golpear brutalmente a cubano de 91 años en el Alto Manhattan se declara no culpable

Miguel Cruz Tejada - julio 12, 2017




NUEVA YORK._ Saúl Núñez, un dominicano de 19 años de edad y acusado de golpear brutalmente al inmigrante cubano Juan Llorens de 91 años de edad, en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, se declaró “no culpable” de los cargos ayer lunes en la Corte Criminal del Distrito de Manhattan.
NUEVA YORK._ Saúl Núñez, acusado de golpear brutalmente al anciano cubano Juan Llorens, se declaró “no culpable” en la Corte Criminal de Manhattan. (Fotos video seguridad y ABC 7) 

Un video de seguridad muestra a Núñez, saltando sobre el anciano de Cuba, cuando el indefenso caminaba tranquilamente con un carrito de compras, que apenas podía empujar.

En las imágenes, se ve a Núñez, cuando sin mediar palabras, comienza a golpear al anciano, con lo que parece un bastón y es acusado de cargos por agresión e intento de agresión, delitos graves, especialmente cuando se trata de una víctima de esa edad.

El ataque de Núñez al anciano, se produjo el 2 de junio, cuando lo golpeó en la cabeza.

Otro dominicano, que estaba entre varios curiosos que presenciaban el ataque, fue encima de Núñez y lo bloqueó valientemente para detener más golpes, dijeron los fiscales.

El acusado huyó de la escena, pero una persona que lo reconoció en las noticias lo denunció a la policía.

La víctima sufrió un corte en el oído que requirió varios puntos. 

La comparecencia de Núñez fue interrumpida en su última cita en la corte después que un examen psiquiátrico lo consideró incapaz de proceder.


0 comentarios:

Publicar un comentario