República Dominicana abre las aulas




Monte Plata, RD._ El presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018. Lo hizo con nuevas iniciativas para lograr más calidad educativa y universalizar la Jornada Escolar Extendida.

***********************************************************

Mujeres combatientes en el ejército de Israel entrenadas para matar




NUEVA YORK._ Más de dos mil mujeres figuran como soldadas bellas, corajudas y temibles, sin miedo a ningún enemigo. Se les conoce como las Leonas del Valle del Jordán, un batallón femenino del ejército de Israel, capaz de manejar las armas más avanzadas y la tecnología de punta de las guerras.



**********************************************************

Lanzador dominicano colapsa en campeonato mundial de pequeñas ligas por derrota ante Venezuela

NUEVA YORK._ El lanzador de la selección dominicana en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Edward Uceta, colapsó, se tiró al montículo y lloró histérico por la derrota de RD 3-2 ante Venezuela, después del triple que permitió al bateador Omar Romero.

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York

Buscan eliminar estatuas de Cristóbal Colón en Nueva York
NUEVA YORK._ Activistas contra la supremacía blanca y los confederados, buscan que se eliminen las estatuas de Cristóbal Colón, acusándolo de imperialista y sátrapa
buscador ->

Dominicano acusado de golpear brutalmente a cubano de 91 años en el Alto Manhattan se declara no culpable

Miguel Cruz Tejada - julio 12, 2017




NUEVA YORK._ Saúl Núñez, un dominicano de 19 años de edad y acusado de golpear brutalmente al inmigrante cubano Juan Llorens de 91 años de edad, en el vecindario Inwood del Alto Manhattan, se declaró “no culpable” de los cargos ayer lunes en la Corte Criminal del Distrito de Manhattan.
NUEVA YORK._ Saúl Núñez, acusado de golpear brutalmente al anciano cubano Juan Llorens, se declaró “no culpable” en la Corte Criminal de Manhattan. (Fotos video seguridad y ABC 7) 

Un video de seguridad muestra a Núñez, saltando sobre el anciano de Cuba, cuando el indefenso caminaba tranquilamente con un carrito de compras, que apenas podía empujar.

En las imágenes, se ve a Núñez, cuando sin mediar palabras, comienza a golpear al anciano, con lo que parece un bastón y es acusado de cargos por agresión e intento de agresión, delitos graves, especialmente cuando se trata de una víctima de esa edad.

El ataque de Núñez al anciano, se produjo el 2 de junio, cuando lo golpeó en la cabeza.

Otro dominicano, que estaba entre varios curiosos que presenciaban el ataque, fue encima de Núñez y lo bloqueó valientemente para detener más golpes, dijeron los fiscales.

El acusado huyó de la escena, pero una persona que lo reconoció en las noticias lo denunció a la policía.

La víctima sufrió un corte en el oído que requirió varios puntos. 

La comparecencia de Núñez fue interrumpida en su última cita en la corte después que un examen psiquiátrico lo consideró incapaz de proceder.


0 comentarios:

Publicar un comentario