Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Delegación de la PN estará presente en funerales de policía de origen dominicano asesinada en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - julio 08, 2017


NUEVA YORK._ Por primera vez en la historia de un agente policial asesinado en la ciudad, una delegación de la Policía Nacional (PN), viajará desde la República Dominicana para estar presente en los funerales de la oficial de origen dominicano Miosotis Familia, asesinada en El Bronx el miércoles de esta semana, por un desquiciado identificado como Alexander Bonds, quien la ultimó de un balazo en la cabeza.
La información sobre el envío de los policías dominicanos a Nueva York, que estarán presentes en los honores póstumos a Familia, fue confirmada por el oficial Miguel Paulino Castro, presidente de la Orden Fraternal de Oficiales Internacionales de Policías de Nueva York, logia FOP 920, quien detalló los pormenores del viaje de los oficiales.

Paulino Castro dijo que la delegación de la PN integrada por cuatro oficiales y encabezada por un coronel, llegará a Nueva York hoy sábado 8 de julio por el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Los policías dominicanos llegarán en un vuelo de la línea Jet Blue.

Paulino dijo que inmediatamente se enteró del trágico suceso, “nos pusimos en contacto con la jefatura de la Policía Nacional dominicana para hacer los arreglos de lugar para que los policías dominicanos estuvieran presentes en estos actos fúnebres de rendición de honores a esta veterana oficial de origen dominicano”. 

El oficial añadió que ese crimen atroz en contra de la citada oficial es parte de una sociedad en donde son asesinados los hombres y mujeres que están encargados de enforzar las leyes y el orden y de la protección de la vida y los bienes de sus conciudadanos, es una sociedad que está destinada a fracasar y que ese tipo de crímenes, no deben ser tolerados de ninguna manera y deben parar”. 

Paulino dijo que es la primera vez que una delegación de la policía nacional dominicana asiste a un acto similar de esta naturaleza en Nueva York, por lo que la FOP 920 agradece al señor presidente de la república Danilo Medina, al Jefe de la PN Mayor general Nelson Peguero Paredes y al inspector de la PN, general de brigada Rafael Cabrera Sarita, así como a todo el personal de la Dirección de Asuntos Internacionales que dirige el coronel Sierra Difó y su subdirector Teniente Coronel Jaime García. 



La FOP 920 expreso también un especial agradecimiento a los ejecutivos de la línea aérea Jet Blue por las facilidades y el apoyo que otorgaron para hacer posible que estos oficiales arriben a Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.